• Regístrate
Estás leyendo: Gustavo Adolfo Infante arremete contra Yalitza Aparicio: "Está sobrevalorada, no es actriz"
Comparte esta noticia

Gustavo Adolfo Infante arremete contra Yalitza Aparicio: "Está sobrevalorada, no es actriz"

¡Esto fue lo que dijo!

Gustavo Adolfo Infante arremetió contra Yalitza Aparicipo aseguró que la oriunda de Oaxaca no es actriz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yalitza Aparicio quien es originaria de Tlaxiaco, Oaxaca se convirtió en una de las mujeres con mayor relevancia mediática en el país después del gran éxito de la película dirigida por Alfonso Cuarón “Roma” y que le valió para obtener una nominación a los Premios de la Academia. Desde entonces, Yalitza ha protagonizado diferentes campañas de publicidad y se ha convertido en un referente para la moda.

Con la fama y el éxito de la intérprete de “Cleo” también ha sido objeto de críticas por diversos usuarios en redes sociales quienes consideran que no es actriz y que le dieron más protagonismo del que merecía, tal es el caso de Gustavo Adolfo Infante quien en una de las emisiones más recientes de su programa “De primera mano”, arremetió contra la oaxaqueña.


En dicho programa se habló sobre la afiliación al Sindicato de actores de Estados Unidos que recibió en el mes de julio Carmen Salinas, mismo reconocimiento con el que cuenta Yalitza Aparicio el cual cuenta con beneficios como poder votar para los Premios Oscar.

Fue entonces que el periodista de espectáculos cuestionó el talento histriónico de la nominada al Oscar pues declaró que no actúa y que incluso en la película de Cuarón no hay nada de actuación por su parte.

“Y Yalitza, yo preguntaré ¿Qué méritos tiene para tener esa afiliación?” expresa el conductor. Sus compañeros responden que es la nominación al Oscar que tuvo en el 2019. “No quiero entrar en una discusión pero no actúa. A ella le dijeron “Trapea aquí” ¿Dónde está la actuación?," expresó.


Luego de este duro comentario Mónica Noguera y Lalo Carillo quienes son también conductores del programa dieron su opinión respecto al trabajo de la mexicana en el cine, sin embargo, Gustavo Adolfo Infante no cambió de opinión.

Ustedes me podrán decir que lloraba muy natural, a mí me parece que está sobrevalorada Yalitza Aparicio y que no es actriz. Esa es mi opinión y no me la van a quitar y con todo el respeto me podrán decir que soy un ignorante del cine, pero aburridísima Roma”, continúa el periodista.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...