• Regístrate
Estás leyendo: "Fue muy desagradable": Aracely Arámbula habla sobre acoso de reporteros que vivió en Los Angeles junto a sus hijos
Comparte esta noticia

"Fue muy desagradable": Aracely Arámbula habla sobre acoso de reporteros que vivió en Los Angeles junto a sus hijos

¡La privacidad de sus hijos es primero!

Aracely Arámbula habló por primera vez luego de vivir un altercado con una reportera en Los Ángeles que abrió la puerta de su auto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace un par de semanas Aracely Arámbula vivió un momento de tención junto a sus hijos mientras se encontraba en Los Ángeles, pues varios reporteros quienes buscaban una declaración por parte de ella la rodearon e incluso una periodista se atrevió a abrir la puerta del auto de la famosa, algo que causó molestia por parte de la actriz.

En días recientes la histrionisa también conocida como “La Chule “habló sobre lo sucedido en una entrevista retomada por el programa Sale el Sol donde contó como lo vivió  en especial con sus hijos de quienes suele cuidar mucho su privacidad.


"Fue algo muy desagradable y una falta de respeto tremenda hacia la privacidad de cualquier persona. Hasta la fecha no ha dado una disculpa esa señora María que abrió la puerta (del coche) y asustaron a menores de edad. Esa una falta tremenda de respeto, de humanidad y de todo, no he recibido una disculpa personal ni pública, ni nada” expresó la famosa todavía molesta por la actitud de la reportera en aquella ocasión.

Aracely, quien desde que nacieron sus hijos ha procurado cuidar su privacidad para que vivan una vida “normal” y sin los medios de comunicación aseguró que sus hijos se asustaron el día del incidente y que no piensa exponerlos a un mundo mediático a menos que ellos quieran hacerlo.

“Yo les pregunté ese día a mis hijos: ‘ustedes quieren salir públicamente, mañana yo los saco porque me siento muy orgullosa de ellos’, pero ellos me dijeron que no y yo tengo que respetar la decisión que ellos quieran tomar porque son menores de edad y no depende de nadie más, depende de mi que soy su mamá”, expresó la actriz.


La también bailarina además habló sobre la relación que tienen sus hijos Miguel y Daniel con su papá Luis Miguel y aseguró que cualquier persona de la familia de él que quiera acercarse a conocer y convivir con sus hijos tiene las puertas de su casa abiertas.

“Están abiertas las puertas de mi casa para la familia de mis hijos y mientras la gente sea respetuosa conmigo, adelante. Mis hijos tienen todo el cariño y el respeto para su familia, siempre abiertos con sus tíos, con todos”, dijo la actriz.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...