• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eduin Caz muestra heridas provocadas por fans: “¿Qué necesidad?”
Comparte esta noticia

Eduin Caz muestra heridas provocadas por fans: “¿Qué necesidad?”

Dos fans lo lastimaron

El vocalista de Grupo Firme tuvo que recibir asistencia tras el concierto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Grupo Firme es una de las bandas más populares de la actualidad, pues su música no solo se escucha en México, también en otros países como Estados Unidos, en donde Eduin Caz vivió un tenso momento al ser agredido por un fan cuando se bajó del escenario para saludarlos. Tras el incidente, el cantante compartió unas imágenes de sus lesiones en redes sociales y le hizo una petición a sus seguidores.

La banda ofreció una serie de conciertos en Payne Arena, Hidalgo, ubicada en Texas, Estados Unidos, pero durante el segundo show, Eduin Caz se bajó del escenario para saludar a los fans sin imaginarse que le costaría muy caro tratar de tener un momento más cercano con su público, pues por la emoción terminaron por lastimarlo.

Uno de los presentes abrazó a Eduin Caz con tanta fuerza que comenzó a ahorcarlo y le dejó marcas en el cuello, además entre los jaloneos para tratar de tocarlo, alguien le reventó la yema del dedo con un anillo, por lo que requirió de curaciones tras el concierto.

Un camarada me dice: ‘Cumplí el sueño’ y me saluda, yo trato de ser buena onda y pongo la mano, pero yo que voy a saber que me iba a pegar recio, creo que traía un anillo y hace rato traía el dedo todo lleno de sangre molida, pero yo me tomé una foto con él, al final de cuentas está chido ser el ídolo de alguien, yo cumplo”, dijo el cantante en un live en el que mostró su dedo lastimado.

Durante el concierto, Eduin Caz no le prestó atención a la herida, pero al terminar el show tuvo que recibir ayuda y agregó un mensaje en el que le pide a sus fans que no sean tan efusivos cuando se acerquen a él.

Solo les recuerdo que también soy de carne y huesos. Puede que la emoción gane, pero soy una persona igualita que ustedes”, escribió el cantante.

Posteriormente,Eduin Caz dejó ver las marcas de su cuello y reveló que la responsable fue una chica que le llevó flores al concierto, pues él como agradecimiento se acercó, pero lo abrazaron de una forma muy agresiva.

(Fue) una muchacha que tenía unos 3-4 ramos de flores para regalarme, me bajé porque ya me había bajado en otro lado, soy gente como ustedes, ella me abrazó pero me dolía mientras cantaba, entonces me quité porque ¿Por qué me tiene que estar apretando? todos tenemos este nerviesito en el cuello (las cervicales) y me molestó, entonces le digo “suéltame pues” y más me apretaba”, dijo.

Toma una decisión radical

Tras resultar herido en un concierto, Eduin Caz tomó la decisión de obedecer las instrucciones de sus representantes y ya no bajará del escenario, pues hizo caso omiso a las recomendaciones para saludar a sus fans, pero resultó lesionado.

“¿Qué necesidad, pues? Ya estaba ahí abajo, ya me iba a tomar la foto”, escribió.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...