• Regístrate
Estás leyendo: “Por ser mexicano”: Eduin Caz de Grupo Firme acusa a personal de Six Flags de discriminación
Comparte esta noticia

“Por ser mexicano”: Eduin Caz de Grupo Firme acusa a personal de Six Flags de discriminación

Esto fue lo que pasó

El músico aseguró en redes sociales que vivió una desagradable experiencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eduin Caz ha estado envuelto en polémica desde hace algunas semanas por la difusión de un video que comprobaría que le fue infiel a su esposa, Daisy Anahy, pero no es la única situación que lo ha mantenido en el ojo del huracán, pues ahora, el integrante de Grupo Firme usó sus redes sociales para denunciar supuesta discriminación que sufrió cuando disfrutaba junto a su familia de un parque de diversiones Six Flags.

Hace unos días, Eduin Caz viajó a Estados Unidos junto a su esposa e hija y decidieron visitar Six Flags California, pero cuando disfrutaban de un momento familiar, el asistente del integrante de Grupo Firme tiró por accidente un celular que el personal de seguridad recogió.

De acuerdo con el músico, estaban en un juego cuando su asistente soltó el teléfono por accidente y el personal de seguridad de inmediato lo tomó, pero en vez de regresarlo, lo resguardaron y decidieron no entregarlo, esto sin motivo aparente.

Oigan familia, hoy me paso algo muy raro aquí en Six Flags, vine al Six Flags aquí en California. Se le cayó un celular a mi asistente, un celular mío. Íbamos en un juego y se cayó, lo buscamos, lo encontramos y me dijo uno de seguridad: ‘A las 8 te lo doy’. Él lo miro, le tomamos fotos y todo, me quedé, yo me tenía que ir temprano”, explicó a sus más de 5 millones y medio de seguidores.

En el video compartido en sus historias de Instagram, Eduin Caz explicó que aunque se esperó a la hora que le habían indicado, el personal de seguridad del parque de diversiones no le entregó el celular, pero insiste en que eso no fue lo más grave del asunto, sino que fue tratado de una forma despectiva.

Estuvimos todo el día en Six Flags sin hacer nada (...), pero llegué acá y me atendió un gringo y yo sé que por ser mexicano no me lo dio, te lo juro. Me miró, lo miré y me hizo cara fea, entonces, no me lo dio y yo siento que porque me vio, pues mexicano. Qué coraje”, dijo el intérprete de “En tu perra vida”.

¿Tuvo covid-19?

Esto ocurrió unos días después de que los seguidores de Eduin Caz se alarmaran por una fotografía en la que se le veía recostado en una cama de hospital, rodeado de médicos. La imagen en la que el integrante de Grupo Firme aparece siendo atendido desató rumores de que se había contagiado de covid-19; sin embargo, poco después, la agrupación lanzó un comunicado en el que explican que el famoso acudió al centro médico para realizarse una estroboscopia laríngea, con el objetivo de visualizar sus cuerdas vocales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...