• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así fue la historia de amor entre Grettell Valdez y Leo Clerc
Comparte esta noticia

Así fue la historia de amor entre Grettell Valdez y Leo Clerc

La actriz dijo que ningún hombre la amó como Leo

Grettell Valdez tuvo una relación con Leo Clerc, quien dijo es el hombre que más la ha amado; Así es su historia de amor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gretell Valdez hace tan solo unas semanas anunció su divorcio con su ahora expareja, Leo Clerc, quien fue declarado culpable por un fraude millonario. La pareja estuvo casada durante cerca de 4 años, pero desde hace poco más de un año y medio la actriz no lo veía debido a la situación legal de Leo.

Fue a través de su cuenta de Instagram en una dinámica de “preguntas y respuestas” donde Grettell Valdez dio a conocer que se encontraba divorciada “Divorciada, feliz y siempre positiva”, fueron las palabras de la famosa quien no quiso dar más detalles al respecto.


¿Cómo fue la relación entre Leo Clerk y Grettell Valdez?

Sobre la relación entre la pareja no se sabe mucho, pues si bien en algunas ocasiones la actriz habló de su pareja, lo cierto es que siempre fue muy reservada con la información que contaba sobre él. Sin embargo en entrevista con Yordi Rosado contó algunos detalles sobre su vida amorosa.


De acuerdo con la mamá de Santino Borguetti, Leo es una persona que más la amado en la vida, pues siempre procuró hacerla feliz tanto a ella como a su hijo. “Hoy por hoy creo que nadie en la vida me ha amado como Leo. Nadie me ha hecho tan feliz y ha dado tanto por mí, pero sobre todo para mi hijo”, comentó.


Durante el mismo programa y con esa madurez que la caracteriza, Grettell Valdez aseguró que no estaba segura de que Leo fuera el amor de su vida, pues creyó que se iba a casar solamente una vez. “No lo sé, (si sea el hombre de mi vida), no te puedo decir eso, Yordi, porque aprendí. Yo creí que me iba a casar solamente una vez en la vida, y le prometí a mi abuela que jamás me iba a bajar de esa montaña rusa y de ese carrito, pero me bajaron. A veces la vida o las situaciones no te permiten seguir en ese camino”, externó.

“Sí te puedo decir que Leo es la persona que me ha respetado, me ha valorado y me ha hecho crecer como mujer, y sobre todo ama profundamente a mi hijo. No sabes el amor y la química que tienen esos dos, es impresionante”, externó en aquella ocasión la famosa actriz.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...