• Regístrate
Estás leyendo: 'Cometí un error': Esposo de Grettell Valdez explica su situación legal
Comparte esta noticia

'Cometí un error': Esposo de Grettell Valdez explica su situación legal

Leo Cler habló públicamente del 'error' que cometió en el 2010 y su situación jurídica actual en su país natal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días se difundió la noticia de que el esposo de Grettell Valdez había sido detenido en su natal Suiza y que podría pasar hasta 18 meses en la cárcel por fraude, hecho que alarmó a la familia y provocó que el propio Leo Cler enviara una carta al programa Ventaneando para explicar lo que sucedió y cuál es su situación legal en el país europeo, en donde permanece desde algunos meses.

En la carta dirigida a la titular del programa, Leo Cler explica que sí se encuentra en Suiza, en donde tendrá que rendir cuentas con las autoridades, pero negó que se encuentre privado de su libertad.

Estoy en casa, cuidando de mi madre y en compañía de mis familiares. Éstas últimas semanas han sido muy difíciles para mí, entre la enfermedad de mi madre y no tener cerca de mi esposa, el tiempo transcurre lento. Hace casi 10 años, a mis 29, cometí un error del cual me arrepiento hasta el día de hoy; un error que admití públicamente y que tuvo una sanción pública, error sobre el cual no pararé hasta resarcir a la sociedad de mi país cualquier daño que le haya causado directa o indirectamente”, escribió.

El esposo de la actriz insistió en que tiene “total libertad de movimiento” e incluso trabaja para la empresa de relojes a la que agradece “haberle dado una segunda oportunidad” y le otorgó un puesto gerencial.

Toda persona es digna de segundas oportunidades y yo estoy agradecido por ello, pues me ha permitido demostrar con creces mi disposición a retribuir los daños causados y compensar a quienes lesioné con mis actos”, expresó.

Leo Clerc no especificó cuál fue el error que cometió en el 2010, pero aceptó ser la persona de la que se habló en diversos medios locales, en los cuales no apareció su nombre debido a las leyes de protección a presuntos culpables que tiene Suiza.

De acuerdo con Ventaneando, todo comenzó con el mal uso de recursos y tarjetas de crédito de empleados de una empresa transnacional, pero el fiscal fue indulgente ya que el empresario regresó 40 mil de un millón 700 mil francos suizos que supuestamente extrajo de forma fraudulenta de la empresa.

Finalmente, Leo Cler aseguró que cuando comenzó su relación con Grettell Valdez fue honesto y le explicó lo ocurrido en el pasado, por lo que la actriz está enterada del proceso legal.

Hablé con la verdad sobre mi error, porque hacerlo era parte de mi nueva etapa de vida, y el amor, la bondad y la generosidad con que hoy mi compañera respondió a mi sinceridad, me alientan e inspiran a dar lo mejor de mí todos los días”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...