• Regístrate
Estás leyendo: “Seis kilos abajo”: Gomita celebra su pérdida de peso en mini vestido
Comparte esta noticia

“Seis kilos abajo”: Gomita celebra su pérdida de peso en mini vestido

¿Qué tal la nueva silueta de la famosa?

La presentadora recurrió a una cirugía para perder peso y dejó ver su nueva figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, debutó en la televisión en Sabadazo y desde ese momento comenzó a cambiar su aspecto físico con cirugías plásticas, pero ahora la famosa compartió con sus seguidores la noticia de que está sometiéndose a un proceso de pérdida de peso de mano de especialistas y celebró su nueva figura con un mini vestido.

Hace casi un año, Gomita dijo en una entrevista que las constantes críticas que recibía por su cuerpo hicieron que comenzara a operarse, pero después de varias años se arrepintió de algunos procesos estéticos y uno de ellos fue el aumento de busto, así que se retiró los implantes y ahora la conductora y payasita mostro los cambios que ha tenido en su físico tras acercarse a especialistas para perder peso.

“Hoy amanecimos rica, sabrosa y seis kilos abajo en Maracaibo. Día nueve y morras, llevó seis kilos abajo escribió Gomita para acompañar la imagen en la que aparece posando junto a su médico, a quién le agradeció por su asesoría y acompañamiento.

En la fotografía se puede ver a Gomita posando con sandalias de peluche negro, lentes de sol, aretes largos plateados y un mini vestido verde con estampado de hojas que dejó a la vista su nueva figura y como era de esperarse, comenzó a recibir comentarios positivos de sus seguidores.

Aquí la foto:

“Si te sientes bien, es lo importante”, “La que puede puede y la que no critica”, “Yo quisiera operarse también para bajar de eso, qué bueno que tú puedes”, “Estás hermosa y te vas a ver aún mejor”, “Padrísimo”, “Vas a quedar espectacular, caíste en las manos correctas” y “Excelentes resultados, te ves bellísima”, son algunos comentarios que recibió.


¿Qué operación se hizo para perder peso?

Hace tiempo, Gomita dijo que ya no recurriría a cirugías para cambiar su aspecto; sin embargo, hace unos días, para celebrar su cumpleaños 27 viajó a Venezuela y se sometió a una intervención quirúrgica para perder peso.

“El mejor regalo de cumpleaños que escogí fue estar en sus manos”, escribió la conductora para mostrar la confianza que le tiene a su médico, quien aseguró en una historia que la famosa tiene un estómago más grande de lo normal: “Gomita, mira el tamaño de tu estómago, es enorme, ya lo vamos a hacer chiquito”, se escucha decir al especialista.

Gomita se operó en una clínica ubicada en Caracas, en donde continúa recuperándose en un hotel, y en uno de sus más recientes videos de TikTok aseguró que su madre le pidió que ya no se sometiera a ninguna cirugía, pero que cuando recibió el consejo ella ya tenía todo listo e iba de camino al aeropuerto para tomar el vuelo a Caracas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...