• Regístrate
Estás leyendo: "Me aventó golpes”: Gomita denuncia a su papá y muestra pruebas de violencia
Comparte esta noticia

"Me aventó golpes”: Gomita denuncia a su papá y muestra pruebas de violencia

Acudió ante las autoridades

La youtuber reveló que su padre ya tiene una orden de restricción por violencia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, utilizó sus redes sociales para exponer una dura situación, pues compartió unas imágenes filmadas el pasado 3 de septiembre en las que aparece con golpes en el rostro y explica que el responsable de la agresión fue su padre, además insiste en que no guardará silencio sobre lo ocurrido e incluso fue ante las autoridades para hacer una denuncia.

En sus historias de Instagram, Gomita compartió unos videos en los que aparece dedicándole laa canción “Grande” de Gloria Trevi y Mónica Naranjo a su padre en la que deja ver que desde que era pequeña vivió violencia intrafamiliar, pues posteriormente mostró grabaciones del día de la última agresión.

En los videos marcados con fecha 3 de septiembre, Gomita muestra ante la cámara los golpes de su rostro y asegura que fue su papá quien la agredió cuando intentaba defender a su madre, la señora Elizabeth Campos.

Entre lágrimas, Gomita relata que su padre, Alfredo Ordaz Barajas, le lanzó golpes al rostro y le dejó lesiones en varias zonas como la barbilla y las mejillas, además se le observa en estado de shock mientras revela lo ocurrido.

Llevo mucho tiempo guardando, mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá. Traigo este ojo hinchado y la quijada me duele; me aventó los golpes en la cara”, mencionó en medio de lágrimas la youtuber.

Posteriormente, Gomita compartió una fotografía en la que se ven unas extensiones de cabello y confiesa que durante el ataque, su padre se las arrancó, por lo que decidió romper el silencio y acudió a interponer una denuncia por violencia: “Desde ese día dije que por mi bien no me volvería a callar, me arrancó las extensiones”, escribió para acompañar la imagen.

En las historias, Gomita revela que las situaciones de violencia con su padre no son nuevas, por lo que interpuso una denuncia que dio como resultado una orden de restricción, así mismo lamentó que no fuera detenido por los hechos.

Hoy amigas puedo decir que el señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí, aunque no se me hace justo que esté libre. Sé que he sido muy fuerte y todo lo callé, pero ya acabó este maltrato, tanto psicológico como físico", expresó.

Hasta el momento, se desconoce si también la mamá de Gomita denunció a Alfredo Ordaz, pero la youtuber agradeció el apoyo de sus seguidores, además aseguró que hizo viral su caso para inspirar a otras mujeres para que rompan el silencio y no permitan que continúen los casos e violencia.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...