• Regístrate
Estás leyendo: ‘Me sentí Aracely de nuevo’: ‘Gomita’ se quitó los implantes de glúteos; así se ve ahora
Comparte esta noticia

‘Me sentí Aracely de nuevo’: ‘Gomita’ se quitó los implantes de glúteos; así se ve ahora

La conductora aseguró que fue una decisión difícil, pero se siente feliz y mejor que antes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, ha destacado en el medio artístico por su capacidad de improvisación y carisma, pero sin duda, una de las cosas por las que se ha ganado el cariño del público es por su honestidad, pues siempre se ha mostrado tal y como es ante sus seguidores, incluso no teme hablar de sus cirugías plásticas, pero en esta ocasión sorprendió a todos al asegurar que ha cambiado de mentalidad, por lo que se deshizo de sus implantes de glúteos.

En entrevista para TV Notas, Gomita aseguró que desde que apareció en televisión por primera vez se enfrentó a constantes críticas y con tal de cumplir con los estándares de belleza comenzó a transformar su cuerpo, pero en cierto punto se volvió una adicción.

Se habían vuelto (las cirugías) un vicio para mí y eso me llevó a sufrir una terrible crisis existencial. Le hice una llamada a Dios y le dije: ‘Señor, te necesito, no estoy en mi mejor momento’, en ese entonces sufría fuertes dolores de columna”, dijo a la revista antes mencionada.

Gomita aseguró que cuando decidió retirarse los implantes buscó a varios cirujanos plásticos, pero muchos se negaron a realizar la intervención debido a que era muy riesgosa, hasta que encontró a un doctor dispuesto a hacerlo y en el quirófano se tardó seis horas.

Me pusieron anestesia completa, fue un momento muy intenso porque te juegas la vida. Recuerdo que antes de entrar a quirófano me dije: ‘Te van a dormir y volverás a ser operado, pero al quitarte eso volverás a ser tú misma. Al despertar me sentí Araceli de nuevo, hoy le pido perdón a mi cuerpo: ‘Perdóname por lastimarte, te exigen mucho dentro de una empresa y un medio para verte mejor”, dijo.

La payasita y conductora asegura que le retiraron dos implantes de 325 gramos cada uno en abril y desde ese entonces tuvo un largo proceso de recuperación, pero ahora se siente mejor que antes: “Tomar esta decisión fue un proceso largo y doloroso, pero próximamente espero quitarme los implantes de las bubis”, expresó.

¿Cuántas cirugías plásticas se ha hecho Gomita?

La conductora nunca ha negado las múltiples operaciones a las que se ha sometido, pero en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante reveló todas las veces que ha entrado al quirófano.

Tres veces (en la nariz), una porque el primero me la desgració, la segunda me la arreglan y la tercera un tipo me da un madrazo y me la vuelven a operar (…) me puse mentón, bichectomía, en las fotos si se nota, lipo en cara, me quitaron grasa del pecho, pero no tenía bubis, me hago las bibis, 410 gramos de cada lado, quedó en talla 36 C.

"Me hice lipo, me hice una plicatura que te acintura, te amarran los músculos, lipo en pierna y mi hermoso glúteo. Primero implantes y luego lipo transferencia para que no se viera tan falso, no lo recomiendo, es una operación muy dolorosa, pero mi vanidad era muy cabrona”, confesó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...