• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Qué fue de Sergio Andrade tras ser acusado de corrupción de menores?
Comparte esta noticia

¿Qué fue de Sergio Andrade tras ser acusado de corrupción de menores?

¡Esto sucedió con él!

Sergio Andrade fue acusado de delitos contra menores en 1998 por lo que pasó más de siete años en la cárcel; esto es lo que ha pasado con él luego de salir de la cárcel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Uno de los casos más sonados sobre corrupción infantil y trata de personas el que protagonizaron Sergio Andrade y Gloria Trevi, pues ambos fueron detenidos en Brasil por la Interpol por delitos relacionados con menores de edad.

Durante mucho tiempo se dijo que el llamado “Clan Trevi- Andrade” era una sociedad conformada por la cantante y su manager y productor musical quienes engañaron a diferentes mujeres diciéndoles que las llevarían a la fama para después secuestrarlas y abusar de ellas. Pese a las acusaciones, poco después se demostró que la famosa cantante también fue víctima del productor musical.


El escándalo de los famosos comenzó en 1998 cuando una de las excoristas de la cantante que se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera, Aline Hernández, público un libro llamado La Gloria por el infierno en el quiso mostrar la verdadera cara de Andrade y todos los abusos que se vivían tras bambalinas.


En el libro, se exponían las agresiones que vivieron la misma Aline, las hermanas De la Cuesta, Kathia, Karla y Karola que en ese entonces eran unas adolescentes de entre 15 y 17 años cuando el famoso ya tenía más de 30 años.


Al mismo tiempo de la publicación del libro, fue denunciado por parte de otras presuntas víctimas por los delitos de rapto, corrupción, abuso y violación de menores por lo que en junio de 1999 un juzgado de Chihuahua pidió una orden de aprehensión en contra de Andrade, Trevi y Mary Boquitas, quienes en aquel entonces radicaban en Brasil, en donde fueron detenidos por elementos de la interpol quienes posteriormente los trasladaron a México para ser juzgados y cumplir su sentencia.


Sergio Andrade cumplió una sentencia en prisión de siete años por lo que en 2007 fue puesto en libertad y poco se sabe de lo que ha sucedido con él y su vida después de volver al mundo exterior tras pasar algunos años en el Centro de Adaptación y reinserción social.

En algunos medios circulaba la información de que el famoso se refugió en la literatura y la música, sin embargo el gran escándalo lo perseguía por lo cual no tuvo el éxito que en un inicio sí tuvo.

De hecho aunque poco se sabe sobre él, se rumora que vive en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos en donde vive de las regalías de sus canciones.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...