• Regístrate
Estás leyendo: Esta es la trágica historia de Ana Dalay, la hija de Gloria Trevi
Comparte esta noticia

Esta es la trágica historia de Ana Dalay, la hija de Gloria Trevi

Fue un momento trágico

Pocas personas saben que Gloria Trevi tuvo una hija, ella misma ha recordado y hablado de este duro momento de su vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gloria Trevi se ha visto envuelta en un sinfín de controversias desde que era joven, esto debido a su relación con su manager Sergio Andrade, la cantante vivió muchas experiencias poco agradables y entre ellas una de las que más curiosidad causan a sus fans fue el repentino fallecimiento de su hija Ana Dalay, esto cuando era tan solo un bebé, hay muchos misterios alrededor de este suceso que, a pesar de que la famosa ha hablado del tema, nunca se han resuelto por completo.

Claramente esta situación no es fácil, para la cantante, aunque ya han pasado más de 20 años de que la pequeña perdió la vida, para ella sigue siendo una tema delicado, pero a pesar de ello explicó lo ocurrido a los medios tiempo después de salir de la cárcelprobar su inocencia, contó que la pequeña nació el 10 de octubre de 1999 en Brasil, país en el que se encontraba mientras se realizaba la investigación de los involucrados en el caso de abuso y explotación de menores.

Tan solo un mes después de su nacimiento, el 13 de noviembre de 1991 la pequeña falleció, la cantante reveló que dejó a Ana durmiendo cuando comenzó una discusión en su casa, pasó algo de tiempo y se sintió ansiosa, quería ver a su hija, entonces Sergio le pidió a una mujer que vivía en la casa que fuera a ver a la bebé, tardó en regresar y cuando lo hizo llevaba al bebé en brazos, cubierto, dijo se encontraba dormida.

Cuando la descubrieron se dio cuenta de que algo no estaba bien, la pequeña tenía la boca morada y estaba pálida, le intentaron dar respiración de boca a boca pero no funcionó, Trevi dijo que gritó al verla pero que le taparon la boca y la tiraron al suelo y la detuvieron cuando intentó huir, tuvo un colapso al darse cuenta que su hija estaba muerta y no parecía responder a la realidad o el tiempo.

Hubo miles de rumores que apuntaban a que la famosa o alguien de sus compañeros había ocasionado la muerte de la bebé de forma premeditada, algo que no se ha conformado, lo que se sabe es que el cadáver de la pequeña fue encontrado en un canal de aguas sucias por las autoridades de Río de Janeiro en Brasil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...