• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Gloria Sierra, la protagonista de “Muchachitas como tú” y amorosa esposa de Mike Biaggio
Comparte esta noticia

Ella es Gloria Sierra, la protagonista de “Muchachitas como tú” y amorosa esposa de Mike Biaggio

¿La recuerdas?

La actriz debutó en pantalla con el protagónico en la popular telenovela juvenil, fue ahí donde conoció a su actual esposo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gloria Sierra es una actriz que en su juventud fue muy querida por el público mexicano, la actriz sorprendió a la industria cuando en 2007 hizo su debut en la telenovela ‘Muchachitas como tú’, telenovela en la cual obtuvo uno de los protagónicos principales como Mónica Sánchez, producción en la que coincidió con Ariadne Díaz, Gabriela Carrillo y Miguel Ángel Biaggio, con quien terminó casándose algún tiempo después de compartir créditos ya que entre ellos el amor fue casi instantáneo y correspondido.

La actriz se casó tan solo una año después de su debut y siguió participando en telenovelas de forma constante desde entonces, en 2008 en ‘Al diablo con los guapos’, en 2012 formó parte de ‘Amorcito corazón’ y su más reciente proyecto fue en 2020 en la telenovela ‘Te doy la vida’, aunque nunca logró la misma fama que en su debut, la joven no dejó su carrera atrás aunque los papeles fueran pequeños.

Es realmente poco lo que se sabe sobre su vida personal, aunque ente proyectos pasó tiempo alejado de las pantallas, no solía dar muchas entrevistas o detalles de su vida, únicamente se sabía que dedicaba bastante tiempo a cuidar de sus tres hijas, en redes sociales la actriz era mucho más abierta, con frecuencia ha compartido fotografías de su familia, que parece ser su mayor orgullo.

Por otro lado su romance con el actor también parece estar mejor que nunca, ambos famosos pasaban mucho tiempo juntos, no solo como padre y madre de la familia, también como pareja, es evidente por sus publicaciones que realmente están hechos el uno para el otro. Así mismo algo que sus más de 200 mil fans destacan es que la actriz aún conserva la belleza que la caracterizó en su juventud y que se la heredado a sus hermosas hijas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...