• Regístrate
Estás leyendo: ‘Lo conectamos a la una de la mañana’: Gloria Sierra habla de la salud de Mike Biaggio por covid-19
Comparte esta noticia

‘Lo conectamos a la una de la mañana’: Gloria Sierra habla de la salud de Mike Biaggio por covid-19

Gloria Sierra ha recurrido a redes sociales para pedir ayuda por el estado de salud de Mike Biaggio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desconsolada, Gloria Sierra ha recurrido a las redes sociales para pedir ayuda, esto tras el lamentable contagio de covid-19 de su esposo, Mike Biaggio, quien comenzó a sentirse mal la noche del domingo pasado. Los síntomas del actor fueron graves, pues presentó una baja oxigenación, razón por la cual su esposa tuvo que pedir el apoyo de los fans de ambos, el cual recibieron de inmediato.


Gloria ha mantenido el contacto en redes sociales compartiendo cómo avanza el estado de salud de Mike, así como su desesperación por conseguir un tanque de oxígeno, pues no lograba localizar ninguno. Marcus Ornellas, amigo de la pareja, fue quien actuó como intermediario para conseguir un concentrador.

Enseguida, una doctora les envió los medicamentos necesarios para restablecer la salud del actor, pues si bien Mike decía sentirse bien, Gloria aseguró que no podía ni sostener un vaso de agua para tomarse una pastilla.

El último update de la famosa fue a través de un video en Instagram, en el cual agradeció que todos se preocuparan por la salud de Mike, quien ya se encuentra recibiendo los cuidados necesarios para vencer el covid-19.


“Ayer empezó con síntomas a las ocho de la noche, me dice ‘tengo mucho escalofrío, me siento mal’”, fue parte del mensaje que envió en dicho video. Además, agradeció el apoyo que recibió por parte de sus seres queridos y fans, quienes no dudaron en enviarle información para conseguir el tanque de oxígeno.

“Ariadne y Marcus me ayudaron a difundir el mensaje. Marcus me hizo el favor de ir por él. A la una de la mañana lo conectamos. Eso hizo que estuviera más estable toda la noche. Le he dado todos los medicamentos”, continuó con el mensaje.

Por el momento, Mike se encuentra más estable bajo los cuidados de Gloria, quien se ha visto sumamente preocupada por la salud de su esposo. En cuanto a ella y sus hijas, no han presentado ningún síntoma y se encuentran tranquilas esperando a que se recupere el actor.

Hasta ahora, es todo lo que se sabe en cuanto al estado de salud de Mike Biaggo, quien intenta recuperarse del covid-19.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...