Estás leyendo: Así luce ahora Cecilia Tijerina protagonista de Muchachitas
Comparte esta noticia

Así luce ahora Cecilia Tijerina protagonista de Muchachitas

¡Esta guapísima!

Se fue del país para dedicarse a la actuación en Hollywood

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cecilia Tijerina es una de las actrices que muchos recuerdan con cariño por protagonizar una de las telenovelas juveniles más populares, Muchachitas, ella le dio vida la millonaria Mónica Sánchez Zuñiga y tenía en aquel entonces una de las carreras más prometedoras debido a su gran talento y belleza. 

La actriz luego de protagonizar la exitosa novela que la lanzó a la fama decidió probar suerte en Estados Unidos y se fue del país por un largo periodo, tuvo pequeñas apariciones en algunas series pero al no tener el éxito esperado la actriz decidió volver a México mucho tiempo después. 

Desapareció de la televisión mexicana desde 1992 y retomó su carrera hasta 2006 cundo obtuvo el papel de Susana Gómez “La Chola” en la telenovela La verdad oculta, después en 2008 actuó al lado de Verónica Castro en la primera temporada de Mujeres asesinas

View this post on Instagram

Vivir intensamente, es lo que me hace feliz!

A post shared by Cecilia Tijerina (@tijerina.cecilia) on

En 2009 volvió a alejarse de los medios regresando en 2017 para conducir un segmento en un programa matutino de Monterrey, la actriz ha aclarado que durante su tiempo en Los Ángeles se dedicó a estudiar producción y creación de guiones por lo que tiene muchos proyectos en mente para el futuro.

También te puede interesar: 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...