• Regístrate
Estás leyendo: ‘El covid le ayudó a morirse’: Itatí Cantoral habla del fallecimiento de su madre
Comparte esta noticia

‘El covid le ayudó a morirse’: Itatí Cantoral habla del fallecimiento de su madre

Itatí Cantoral detalló cómo fue el fallecimiento de su mamá, Itatí Zucchi

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Itatí Cantoral abrió su corazón a meses del fallecimiento de su madre, Itatí Zucchi y habló de las causas de su muerte, las cuales había evitado mencionar en declaraciones y redes sociales. Fue en una entrevista para el programa Ventaneando que la famosa reveló que su madre presentó varios problemas de salud tras contagiarse de covid-19.

“A mi mamá la contagió una enfermera. Pasó treinta días en el hospital covid y murió cuando la dejaron salir murió. Murió a raíz de todo lo que le había hecho también el covid; le destruyó los pulmones. Desgraciadamente mi madre murió, no por covid, pero sí lo atravesó y le ayudó a morirse”, fue parte de la declaración de Itatí Cantoral con respecto a la muerte de su madre.


Cabe recordar que, tiempo después del fallecimiento de su madre, la actriz también dio positivo a covid-19, sin embargo, resultó ser asintomática, pues se dio cuenta al someterse a una prueba antes de grabar la película Pole Dance, donde tenía que ejecutar ciertas escenas de baile.

“Cuando a mí me dio covid no me di cuenta”, asegurando que de no ser por esa prueba que le solicitaron, no se hubiera enterado que portaba dicho virus. Además, agregó que desde que c comenzó la pandemia ha tenido que gastar en pruebas para detectar el covid-19, las cuales se ha realizado tanto ella como su familia y el personal que trabaja en su casa.

“Yo creo que me he gastado como 100 mil pesos, si hiciera cuentas entre mis hijos, el personal y yo, desde que empezó”, declaró la famosa actriz.

Cabe decir que Itatí Cantoral se ha visto muy agradecida con todos sus fans, quienes la han apoyado en cada uno de los difíciles momentos que ha vivido en los últimos meses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...