• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Idénticas! Shakti, la hija de Margarita Magaña cada día se parece más a su mamá
Comparte esta noticia

¡Idénticas! Shakti, la hija de Margarita Magaña cada día se parece más a su mamá

¡Es preciosa!

Shakti nació producto del romance de la actriz y Mauricio Aspe

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Margarita Magaña ganó gran popularidad tras salir del Centro de Educación Artística de Televisa, pues de inmediato fue invitada a participar en importantes proyectos como María la del Barro, Mi pequeña Traviesa y Teresa, por lo que aunque se ha tomado pausas, sigue teniendo el reconocimiento del público, pero quien también ha llamado la atención en los últimos años es su hija Shakti.

Se trata de su hija mayor, quien nació durante la relación que Margarita Magaña tuvo con el actor Mauricio Aspe, que duró de 1999 a 2004. De acuerdo con la actriz, aunque su matrimonio terminó muy mal, durante el tiempo que estuvieron juntos, el actor tuvo un rol muy importante en la crianza de su hija, pues cuando era pequeña, la famosa tenía muchos proyectos, además tras la separación, él buscó la forma de siempre estar presente en la vida de su hija.

Me fui a vivir sola con Shakti, yo trabajaba mucho y siempre hubo muy buena coordinación de: ‘Oye, este fin de semana voy a grabar, te toca’ y sí Mauricio quería verla, ahí estaba su hija, todo conforme a la ley, eso es algo que mi hija agradece”, dijo en una ocasión la actriz.

Margarita Magaña y su hija han forjado una relación muy cercana y la actriz no duda en mostrarlo en redes sociales, en donde muestra fotografías en las que posan juntas y muchos han resaltado que Shakti heredó la belleza de su famosa mamá.

A diferencia de su mamá, Shakti lleva su cabellera oscura que contraste con sus ojos claros, pero es innegable que los rasgos de su rostro son muy parecidos a los de la actriz, por lo que muchos se preguntan si algún día seguirá los pasos de su madre, pero hasta el momento la joven no da señales de querer actuar ni estar expuesta a los reflectores, de hecho tiene sus perfiles de redes sociales en modo privado.

Años después, Margarita Magaña se casó con el ex futbolista Adalberto Palma y se convirtió en madre de Constanza y Mateo, sus hijos menores. Cabe mencionar que tras el nacimiento de sus hijos más pequeños, la actriz quiso dedicarles más tiempo y es por eso que se alejó de la televisión y aunque sigue teniendo proyectos, trata de balancear su vida privada con la profesional.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...