• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Novena corona para USA! Ella es R’Bonney Gabriel, la nueva Miss Universo
Comparte esta noticia

¡Novena corona para USA! Ella es R’Bonney Gabriel, la nueva Miss Universo

¡Esta es su historia!

R’Bonney Gabriel consiguió la novena corona de Miss Universo para Estados Unidos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La final de la edición 71 de Miss Universo se llevó a cabo este sábado 14 de enero en Nueva Orleans, por lo que representantes de varios países del mundo mostraron su talento y deslumbraron con su personalidad en el New Orleans Morial Convention, pero solo una de ella pudo llevarse la corona: R’Bonney Gabriel.

Luego de que 84 candidatas deslumbraran al público, los jueces decidieron darle a Estados Unidos su novena corona de Miss Universo, pues consideraron que la participación de la candidata del país norteamericano ameritó el triunfo.

¿Quién es R’Bonney Gabriel, la nueva Miss Universo?

La nueva Miss Universo nació en San Antonio, Texas el 20 de marzo de 1994 y tiene una peculiar historia, ya que su padre es de origen filipino, pero emigró a Estados Unidos para estudiar psicológica; sin embargo se quedó en el país, ya que conoció a Dana Walker y formaron una familia.

Es esta la razón por la que R’Bonney Gabriel tiene doble nacionalidad, pero ella a diferencia de sus padres, siempre estuvo interesada en el modelaje, así que no siguió el camino de la psicología y se graduó en el 2018 de la carrera de Diseño de Moda e Indumentaria de la University of North de Texas.

La actual Miss Universo ha participado en importantes certámenes de belleza como el Miss Kemah, en donde quedó en el Top 5, también tuvo apariciones en Miss Texas USA y Miss USA 2022, en donde ganó el lugar para representar a Estados Unidos en Miss Universo.

R’Bonney Gabriel se convirtió en una de las favoritas desde la preliminar de Miss Universo y terminó por darle a Estados Unidos la novena corona en el certamen.

La también modelo además es empresaria, ya que creó su propia firma llamada R’Bonney Nola que se dedica al diseño de prendas, además otorgan clases de alta costura.

El incómodo traje que lució Miss USA en Miss Universo

Aunque R’Bonney Gabriel se llevó la corona de Miss Universo, no todo fue fácil durante su camino a la final, ya que en la preliminar, las candidatas desfilaron con sus trajes típicos, vestido de gala y traje de baño y la estadunidense vivió un incómodo momento.

R’Bonney Gabriel apareció con un traje de plomo brillante, lleno de estrellas y con una Luna en la espalda, además sostuvo la bandera de Estados Unidos en una clara referencia de la llegada del hombre a la Luna, pero lo que más se comentó en redes sociales fue el hecho de que la vestimenta provocó un debate, entre quienes aplaudieron la participación y quienes señalaban que por el diseño, la modelo tenía serios problemas para caminar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...