• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Germán Ortega confiesa que intentó robar en una tienda de EU: “Me salió el barrio”
Comparte esta noticia

Germán Ortega confiesa que intentó robar en una tienda de EU: “Me salió el barrio”

Esto fue lo que pasó

El comediante confesó que salió de la tienda con una prenda que le gustó

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Germán Ortega llamó la atención hace unos días al compartir con sus seguidores que se sometió a un procedimiento estético de injerto de cabello, además dijo que habló de su experiencia para que deje de ser un tema tabú, pero ahora el comediante dejó impactados a sus seguidores al confesar que durante un viaje a Estados Unidos estuvo tentado a robarse una chamarra que vio en una tienda.

Durante el programa De noche, conducido por Yordi Rosado, el integrante de Los Mascabrothers recordó que en aquel entonces se fue a Estados Unidos y estaba recorriendo algunas tiendas junto al productor Alejandro Gou cuando vio una chamarra de piel que le gustó.

Estábamos en un mall y compré un ching* de cosas, y vi una chamarra de piel de aniversario de Mickey Mouse con parches, tipo Vaselina y dije ‘Me la voy a ch*ngar’. Adrenalina pura, me salió del alma, me salió el barrio, me salieron Los Palomares. Pero dejé mis cosas adentro, porque traía el sensor”, explicó el actor en referencia a la colonia en Puebla donde creció.

Germán Ortega explicó que salió de la tienda y el sensor no se activó, así que por un momento pensó que cumpliría su objetivo, pero cuando el productor vio el sensor, el comediante pensó que en cualquier momento lo atraparían.

No sonó el sensor, y dije: ‘Ya chingué’. Me meto de nuevo y no volvió a sonar, y llega Alejandro Gou, se para afuera. Agarro mis bolsas, me entró cul*, ya iba con Gou ahí y me dice: ‘¿El sensor qué?’. Yo amo ir a Estados Unidos, sentí culer*, me dio miedo que sonara en algún momento el sensor en la salida del mall”, recordó.

De acuerdo con el famoso, al sentir remordimiento por haber salido de la tienda con la chamarra y con el miedo de que lo atraparan al intentar salir de la tienda decidió volver a la tienda para pagar la chamarra.

Al entrar al establecimiento se acercó a una de las empleadas y le dijo que por error había salido de la tienda sin pagar y aunque esta no era la verdad, la persona que lo atendió terminó por halagar “su honestidad”.

Rápido que regreso, llego con la señora que estaba ahí y digo: ‘Perdóneme, salí y me puse la chamarra y no me di cuenta que no la había pagado, y vengo a pagarla’. Y me dice: ‘Ojalá haya más gente como usted de honrada’. Sí me la compré, ya la había gastado”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...