• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gerard Piqué quiere volver a ser papá, ahora con Clara Chía; afirma paparazzi
Comparte esta noticia

Gerard Piqué quiere volver a ser papá, ahora con Clara Chía; afirma paparazzi

¿Crees que lo cumpla?

Un paparazzi que lo ha estado siguiente afirma que él está convencido de querer tener otro hijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gerard Piqué ha sido severamente criticado en los últimos meses, pues muchos aseguran que sus infidelidades fueron las que desencadenaron su separación de Shakira y el hecho de que esté viviendo un romance a poco tiempo del fin de su historia de amor con la cantante colombiana empeoró la situación, pero al parecer él está dispuesto a defender su noviazgo con Clara Chía y ya hasta está pensando en formar una familia con ella.

​Desde que la pareja confirmó su separación, Gerard Piqué ha estado apareciendo en plan romántico con Clara Chía, por lo que muchos creen que su relación comenzó cuando aún no era soltero; sin embargo, el jugador del Barcelona no está dispuesto a perder a su nuevo amor, así que comenzó a incluirla en sus planes familiares.

Se sabe que Clara Chía y los hijos de Shakira conviven, incluso hay fotografías en las que se les puede ver en una cancha de futbol jugando, pero ahora el paparazzi Jordi Martín sacó a la luz información de que Gerard Piqué quiere tener un hijo, ahora con la joven de 23 años de edad.

Jordi Martín, quien ha estado siguiendo muy de cerca a Gerard Piqué y Clara Chía, asegura que ya habló con fuentes muy cercanas a la pareja y le confirmaron que el jugador está muy feliz con la relación e incluso quiere dar un paso más en su relación.

"Está súper enamorado de Clara, le ha dicho a su círculo que quiere una estabilidad con ella, se le ve de lo más enamorado y feliz que nunca", dijo en el programa ‘Socialitè’ y agregó que el famoso quiere cumplir con Clara Chía su sueño de ser padre de tres hijos.


De acuerdo con el paparazzi, Shakira solo quiso tener dos hijos y no aceptó la propuesta de Gerard Piqué de agrandar la familia, pero ahora que su relación terminó, el futbolista quiere cumplir su deseo de ser padre nuevamente, pero ahora junto a Clara Chía.

Gerard Piqué ha comunicado a su entorno que sí le gustaría volver a ser padre. A mí 75 me encaja que con Clara Chía en el 2023 puede haber una sorpresa”, declaró Martín. "expresó.

Cabe mencionar que Gerard Piqué lleva varios años diciendo que quiere ser padre de tres hijos, pero actualmente solo tiene a Sasha y Milán por decisión de Shakira, ya que nunca llegaron a un acuerdo para que la familia creciera: “Siempre he querido tener tres, si hay un tercero, bienvenido será”, dijo el futbolista den 2016, a lo que la colombiana respondió: “Gerard está convencido de que quiere tener tres, pero yo quiero dos, así que estamos negociando”, respondió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...