• Regístrate
Estás leyendo: Geraldine Bazán muestra su bello bikini mientras se broncea
Comparte esta noticia

Geraldine Bazán muestra su bello bikini mientras se broncea

Geraldine Bazán evidenció su amor propio y rostro sus “imperfecciones” en bikini durante sus vacaciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Geraldine Bazán es una de las actrices más guapas y talentosas dentro del medio del espectáculo sin mencionar que, su personalidad y capacidad de manejar los escándalos en su vida personal la han colocado como una de las figuras públicas más profesionales. Además, es muy aplaudida por las imágenes que comparte en redes sociales, pues gusta de mostrar su físico sin filtros ni ediciones, tal como en esta ocasión, pues lució las “imperfecciones” de su cuerpo en bikini.

Algunas de estas imágenes fueron compartidas en sus historias y otras en su feed de Instagram. Las fotografías fueron tomadas en su más reciente viaje vacacional, en el cual pudo disfrutar de la compañía de sus hijas en la playa.

“Bueno... Ahí les va. Estas fotos fueron durante un descanso que tuve que tomar de caminar. Sí, ando con la rodilla desconchabadita (lesionada) al parecer ligamentos rotos. Lo comparto porque no nos damos cuenta de lo valioso de nuestra salud hasta que algo no está al 100”, fue parte de uno de los caption con el que compartió las imágenes de sus vacaciones.

Aquí lo guapa y segura de sí misma que lució Geraldine Bazán en bikini durante sus días de descanso.




“Sin duda la más hermosa. Amo tu seguridad en todo lo que haces”, “Qué espectacular verte lucir tan feliz y guapa. Eres única”, “Inspiras muchísimo, Geraldine. No dejes de hacerlo nunca”, “Gracias por mostrarte tal como eres”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram, tras postear las lindas imágenes.

Con estas fotos, Geraldine ha demostrado lo segura que es de sí misma y lo cómoda y feliz que está con su cuerpo y es que, se ha convertido en ejemplo para muchas mujeres que, como ella, han pasado por situaciones similares a la que

vivió con su ex pareja, Gabriel Soto.

Actualmente, Geraldine se dedica a cuidar de sus hijas y a disfrutar de su tiempo libre, pues por el momento no tiene ningún proyecto en puerta, por lo que ha enfocado sus esfuerzos a su familia y a sus redes sociales, en las cuales trabaja con distintas marcas de moda y belleza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...