• Regístrate
Estás leyendo: Geraldine Bazán y el sorprendente bikini animal print que enamoró a sus fans
Comparte esta noticia

Geraldine Bazán y el sorprendente bikini animal print que enamoró a sus fans

Geraldine Bazán causó todo un revuelo al mostrar su figura en un bikini de animal print

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Geraldine Bazán es una de las famosas que aman lucir su figura en bikini y es que, aprovecha cualquier oportunidad para posar en redes sociales con su espectacular silueta. Cabe decir que, la playa es uno de sus lugares favoritos, razón por la que es muy común ver a la actriz en este look. Esta vez posó en Miami, Florida, un traje de baño estampado en textura de animal pronto, el cual fue sumamente aplaudido por sus millones de fans, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones.

“De mis historias a mi feed porque ustedes lo pidieron, eh”, fue el caption con el que Geraldine Bazán compartió dicha imagen, la cual deslumbró a sus seguidores y ya acumula más de 80 mil likes y cientos de comentarios elogiando su evidente belleza. Aquí lo linda que lució la actriz su silueta en dicho look.


“Eres sorprendentemente bella, Geraldine. Mil aplausos”, “La perfección hecha realidad. Qué guapa te ves”, “Tu belleza es única. Cada vez más espectacular”, “Cintura y súper abdomen. Se te nota el ejercicio y la disciplina; eres de aplaudir”, “Lo tienes todo. Qué belleza”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en dicha publicación causando todo un revuelo.

Actualmente, Geraldine sigue muy enfocada en su canal de YouTube, en el cual comparte el estilo de vida que lleva junto a sus hijas Elissa y Miranda, quienes también han sabido manejar sus redes sociales a la perfección, pues se han convertido en unas mini influencers.

En cuanto al ámbito actoral, poco se sabe de los proyectos en puerta de la actriz, quien es una de las favoritas de productores y directores para protagonizar ciertas telenovelas, lo que la ha posicionado como una de las figuras públicas más relevantes dentro del mundo del espectáculo.

Además, se ha convertido en todo un ícono de la moda, pues sus seguidores la consideran como una de las famosas mejor vestidas y es que, su estilo único es más que evidente en cada una de las publicaciones que comparte en sus redes sociales.

¿Qué tal lo guapa que lució Geraldine con su bikini estampado en animal print?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...