• Regístrate
Estás leyendo: Geraldine Bazán enamora con su delgada figura en falda y chamarra de mezclilla
Comparte esta noticia

Geraldine Bazán enamora con su delgada figura en falda y chamarra de mezclilla

Geraldine Bazán enamoró a sus fans en redes sociales al mostrar su figura en falda y chamarra de mezclilla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Geraldine Bazán es una de las actrices mexicanas más queridas por la audiencia mexicana. Ha sido gracias a su buen humor, carisma, talento, belleza y excelente actitud ante la vida que, son millones de personas quienes aplauden su persona en redes sociales. Si bien su comportamiento es ejemplar dentro del mundo artístico, también es gracias a su atractivo físico que llega a enloquecer a sus fans en Instagram, tal como lo hizo en esta ocasión al lucir una bella falda y una chamarra de mezclilla dejando ver su delgada figura.


“Todo lo que quieres está al otro lado del miedo... Para allá voy, ¿vienes?”, fue el caption con el que Geraldine Bazán compartió dicha imagen en su cuenta de Instagram, la cual ya cuenta con más de 147 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo lo bella que luce a sus treinta y siete años de edad.

Aquí lo guapa que lució la famosa con su conjunto de falda y chamarra de mezclilla:

“Estás bella bella. Me encanta cómo te vistes”, “Espectacular como siempre. La más hermosa”, “Me encanta tu look completo. Te ves radiante”, “Fan de todos tus looks”, “Amo tu estilo; es único”, “Toda una diosa, eres hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa tras compartir dicha publicación, la cual ha sido muy exitosa entre sus fans.


Actualmente, Geraldine Bazán continúa con sus proyectos laborales tanto en telenovela como embajadora de algunas marcas de belleza y moda, sin dejar de lado su canal de YouTube, el cual ha sido sumamente exitoso gracias a la presencia de sus hijas, Elissa y Miranda, quienes con su carisma, talento y belleza, ya siguen los pasos de sus famosos padres, incluso, ya tienen miles de seguidores en redes sociales.

Sin duda, Geraldine Bazán seguirá cautivando tanto en redes sociales como en la pantalla chica, pues tiene una larga trayectoria artística que la respalda y la posiciona como una de las figuras públicas más relevantes del medio sin mencionar que, es sumamente asediada por productores y directores, quienes aplauden su gran talento en escena.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...