Desde su debut en 1988, Geraldine Bazán encantó al público con su talento como actriz, modelo y conductora, pero también con su belleza y ahora comprobó que la heredaron sus hijas Elissa y Alexa, con quienes posó para una fotografía en la que deja ver el enorme parecido que hay entre ellas y lo mucho que han crecido, recordemos que las niñas han estado en el ojo público desde que son muy pequeñas.
En su cuenta de Instagram, en donde tiene poco más de cinco millones de seguidores, Geraldine Bazán compartió una fotografía en la que posa con sus hijas Elissa y Alexa: “Mosqueteras”, escribió la famosa para acompañar la imagen familiar.
La fotografía causó sensación, sobre todo por el gran parecido que existe entre madre e hijas y recibió 132 mil Me Gusta además más de mil comentarios en los que seguidores de Geraldine Bazán halagan a las tres.
“Hermosas”, “Hermosas mosqueteras”, “Qué mamá tan bella, son una familia muy bella”, “Princesas”, “Preciosas”, “Son tan hermosas las tres”, “Bellas”, “Las amo”, “Nos alegra verlas a las tres”, “Son bellísimas las tres”, “Son bellas, igual que su mami”, “Trío de reinas”, “Divinas”, “Parecen muñecas”, “Son las más top” y “Ojazos de las tres”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social.
Esta es una de muchas fotografías en las que Geraldine Bazán aparece con sus hijas, pues a la actriz le gusta mostrar en sus redes sociales cómo es su convivencia familiar y constantemente vemos imágenes en las que aparecen las tres, ya sea de sus viajes, de sus días de descanso e incluso en el trabajo, pues la hija mayor de la famosa ya se está haciendo de un lugar en la industria de los espectáculos.
Desde hace tiempo, Geraldine Bazán y Gabriel Soto revelaron que su hija Elissa Marie estaba interesada en la actuación y aunque al principio se negaron para evitar que la menor descuide sus estudios, parece ser que los actores han encontrado la forma de compaginar la escuela de su primogénita con su carrera artística y debutó en la serie 100 días para enamorarnos, en donde interpretó a la hija de Elisa Polanco, el papel que interpreta su madre, Geraldine Bazán.
“Definitivamente ya tengo en la producción pautado que, entre menos llamados tenga y lo más en fin de semana, para que ella pueda viajar y no pierda clases y demás. En la escuela ya también está hablado, pero pues es una muy buena oportunidad para ella”, comentó Bazán sobre este proyecto en entrevista para Suelta la Sopa en enero del 2020.
En esta producción, Elissa mostró que lleva la actuación en la sangre, además la excelente comunicación que tiene con su madre se notó en pantalla y se espera que pronto la veamos en otros importantes proyectos.