Estás leyendo: “Soy fea”: Geraldine Bazán se burla de quienes la critican posando en falda transparente

“Soy fea”: Geraldine Bazán se burla de quienes la critican posando en falda transparente

¿Qué opinas?

Geraldine Bazán sorprendió a sus fans con un extraño mensaje en el que parece responder a quienes la critican por su apariencia física

Geraldine Bazán siempre ha llamado la atención por su apariencia física, es justamente gracias a su apariencia poco común que comenzó a llamar la atención del público, rubia y de ojos azules, la famosa terminó de conquistar al público con su personalidad carismática y divertida, gracias a que ha crecido en cada ámbito del entretenimiento que ha probado, es que la famosa actualmente a más de una década de haber comenzado su carrera, sigue conservando su fama.

Pero con la fama también le han llegado críticas, no es de extrañarse que las celebridades sufran de diversos tipos de acoso y Geraldine no es la excepción, más aún desde que se divorcio de Gabriel Soto, pues el público y quienes apoyaban a la pareja tomaron partido, sometiéndose con el derecho a opinar en sus vidas privadas, tras varios escándalos, la actriz ha preferido dejar de responder a los malos comentarios, al menos hasta ahora pues recientemente compartió un controvertido mensaje con sus fans.

No hay duda que la actriz es una mujer hermosa, pero, a pesar de ello, con mucha frecuencia recibe otro tipo de malos comentarios y decidió responder a ellos con una fotografía en la que se puede ver que es una mujer bella, posó con una falda transparente y una blusa elegante, combinando el look con un intenso maquillaje y labios rojos, lo controvertido fue la descripción de la fotografía.

Yo soy fea y muy afortunada. Si así me va de ‘fea’, me vale como me iría de ‘bonita’ pfff. La suerte de la ‘fea’... jajaja”, fue lo que la actriz escribió en Instagram.

Las palabras de la actriz hicieron que sus más leales fans reaccionaran cuestionando quién se había atrevido a llamarla de esa forma cuando no era verdad, sospechando que las que las críticas comunes que recibe toda celebridad, la famosa estaba respondiendo a la crítica de alguien específico pues no es común que ella tome mucho en cuenta a quienes la critican por redes sociales.

Aunque ella en ningún momento atacó a alguien o específico a quien se refería en su foto, lo que muchos de sus seguidores comentan es que buscaba burlarse de esta crítica respondiendo de forma divertida, algo que siempre la ha caracterizado, que procura no tomarse nada excesivamente personal.