• Regístrate
Estás leyendo: Geraldine Bazán se muestra sin maquillaje en Instagram a sus 38 años
Comparte esta noticia

Geraldine Bazán se muestra sin maquillaje en Instagram a sus 38 años

¡Se ve espectacular!

Geraldine Bazán es una de las mujeres del espectáculo que mejor se ve a sus 38 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Geraldine Bazán es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo y a sus 38 años sigue levantando suspiros y demostrando que es una de las celebridades que ha mantenido su figura y belleza aún pasen y pasen los años. Así lo evidenció en una fotografía donde luce al natural, sin gota de maquillaje y en un top de maya que deja al descubierto su espalda y la hermosura de la mexicana.

La actriz quien día a día se ejercita y cuida su alimentación para mantenerse sana en sus últimas publicaciones de Instagram ha dejado ver su tonificada figura en diferentes looks y trajes de baño que han sido elogiados por sus seguidores en redes sociales.


Que divina”, “Siempre tan guapa”, “estás espectacular”, son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en las publicaciones de redes sociales que ha recibido la actriz y mamá de Elisa Marie y Alexa Miranda, quien dejó un mensaje motivador a sus seguidores y los alienta a sentirse seguros con su cuerpo.



“El ejercicio es algo muy personal, encuentra lo que te haga feliz, disfrutes y funcione para tu tipo de cuerpo. A mí me gustan los cuerpos femeninos, estilizados y elegantes. Cada quien es distinto y no todos estamos cortados por la misma tijera, trabaja duro para conseguir lo que quieres sin estar juzgando el proceso o camino de los demás. Serás más feliz, te lo aseguro”, escribió la actriz en su publicación de Instagram.

Bazán es una de las mujeres del medio que mejor se viste y así lo ha demostrado en varias publicaciones en la red social, donde se le puede ver en glamurosos y vaporosos vestidos, así como en jeans y tops que estilizan su figura y dejan al descubierto su tonificado abdomen que tanto trabajo le ha costado lograr.

Parece ser que los días en donde se encontraba en el ojo del huracán por la polémica entre su ex esposo Gabriel Soto e Irina Baeva han quedado en el pasado y la calma ha vuelto a su vida, prueba de ello son las fotografías que han salido a la luz de las hijas de Geraldine conviviendo con la rusa y actual prometida de Soto.

Con este aliento, traigo calma y paz a mi mente, cuerpo y alma”, escribió en otra de sus publicaciones la actriz a quien en los últimos días se le ha visto más feliz y en mejor forma que nunca.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...