• Regístrate
Estás leyendo: Geraldine Bazán modela vestido con corset transparente a sus 38 años
Comparte esta noticia

Geraldine Bazán modela vestido con corset transparente a sus 38 años

¡Se ve mejor que nunca!

Geraldine Bazán ha presumido su silueta en un vestido muy moderno y ha causado furor en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Geraldine Bazán es una de las actrices más queridas del espectáculo, la famosa con frecuencia impresiona a sus fans con sus publicaciones en redes sociales, especialmente en Instagram, red social en la que acumula la más de 5 millones de seguidores los cuales han quedado encantados con su más reciente publicación en la que la mujer de 38 años modela un vestido con un corset transparente que acentúa su escultural figura que ha logrado obtener gracias al ejercicio.

La famosa ha impresionado al lucir este espectacular vestido azul asimétrico pues se trata de un vestido que parece salido de un cuento de hadas, es asimétrico y tiene detalles muy particulares que hacen lucir a la actriz como una verdadera modelo de pasarela y justamente en las imágenes que publico se le puede ver modelando.

Sus fans la han llenado de halagos por la hermosa fotografía y han aplaudido su forma de lucir tan espectacular look, la famosa poco a poco comienza a lucir aún más confiada, aunque en un principio, tras su divorcio de Gabriel Soto, se le pudo ver muy triste y afectada por la separación, actualmente se ve mejor que nunca.

La transformación de Geraldine Bazán

La famosa ha cambiado mucho a lo largo de los años, cuando debutó era tan solo una niña, conforme fue creciendo fue haciéndose de un lugar propio en el mundo de las telenovelas, poco a poco conquistó a los fans y se ganó el cariño de las personas, pero durante un punto de su juventud aumentó de peso y esto afectó su carrera pues en ese tiempo, la apariencia física era clave para lograr obtener buenos papeles.

Desde ese momento la famosa nunca ha vuelto a rebasar su peso normal, incluso tras sus embarazos siempre logró recuperar su figura de forma muy rápida, la famosa suele presumir su belleza en Instagram y su cuenta es la evidencia de que siempre ha lucido espectacular.

Incluso tras su divorcio muchas personas se preguntaban la razón detrás de la infidelidad de Soto, ya que Bazán siempre destacó por ser una mujer completamente hermosa, claro que la razón probablemente no tuviera que ver con la apariencia física de su entonces esposa, pero parece ser que, a pesar de que fue difícil, a ambos le ha hecho bien la separación.

Actualmente es más que evidente que la actriz ha mejorado su aspecto físico, el divorcio le ha dado la oportunidad de centrar toda su energía y concentrarse en el amor propio, esto es más que evidente en su aspecto físico pues no solo se ve excelente, también luce completamente plena y feliz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...