• Regístrate
Estás leyendo: ¿Romance? Captan a Geraldine Bazán en la playa con famoso actor
Comparte esta noticia

¿Romance? Captan a Geraldine Bazán en la playa con famoso actor

Los actores fueron vistos juntos durante un viaje por las playas de Quintana Roo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Geraldine Bazán es una de las famosas que siempre se mantiene en contacto con sus seguidores y en esta ocasión no fue la excepción, pues usó sus redes sociales para mostrar imágenes de su viaje a Quintana Roo, en donde se encuentra en compañía de sus hijas Elisa y Alexa; sin embargo, la actriz causó revuelo, luego de que una revista de espectáculos compartiera fotografías en donde muestran que estuvo con José Ron.

En la imagen captada por Chisme no like se puede ver a un grupo de personas entre las que destacan José Ron, quien hace poco terminó su romance con Jessica Díaz, y a Geraldine Bazán utilizando un teléfono celular.

Hasta el momento, los actores no han hecho declaraciones al respecto, ya que cada uno ha compartido fotografías en las que no aparecen juntos, como José Ron, quien destacó la belleza del sitio turístico: “Chulada de lugar”.

Por su parte, Geraldine Bazán publicó una serie fotográfica para la cual posó junto a sus hijas en Jungala Aqua Experience.

Esta es la foto en la que aparecen juntos:

También, la actriz dio a conocer que visitó el cielo, un lugar ubicado en Cozumel conocido por su agua cristalina, arena blanca y el avistamiento de estrellas de mar: “Ayer me llevaron al cielo, literal, es un lugar con el que fantaseamos poder ver con nuestros propios ojos, así de bello o más”.

En su recorrido por El Cielo, Geraldine Bazán lució un traje de baño azul y en redes sociales dejó ver algunas imágenes de cuando se sumergió en la zona repleta de estrellas de mar.

Qué belleza, espectacular”, “Bella dama”, “Qué bella dama, yo sueño con ir a México algún día”, “Es hermoso ese lugar, que padre experiencia”, “Pareces sirena y el lugar hermoso” y “Qué fondo marino tan bello”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...