• Regístrate
Estás leyendo: Geraldine Bazán celebró su cumpleaños en grande con una lujosa fiesta
Comparte esta noticia

Geraldine Bazán celebró su cumpleaños en grande con una lujosa fiesta

¡Asistieron muchos famosos!

La actriz ha recibido una gran cantidad de críticas debido al magno evento que realizó en medio de una pandemia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Geraldine Bazán cumplió este fin de semana 38 años de edad y como cada año la famosa celebró su cumpleaños con mucho estilo, en años pasado había realizado celebraciones memorables, pero la que organizó este año superó la es expectativas, como muchas celebridades han hecho desde el año pasado, se esperaba que la actriz celebrara únicamente con sus seres queridos más cercanos y siguiendo las recomendaciones que se han dado con respecto al covid-19.

Pero contrario a esto, la famosa decidió organizar una gran fiesta a la cual asistieron una cantidad considerable de personas, entre ellas otros famosos amigos de Bazán, las imágenes de la fiesta rápidamente se hicieron vírales y sorprendieron a los fans de la actriz y al público en general debido a lo lujosos y bien planeado que lucía su evento, además claro que lo celebró al parecer sin ningún tipo de distanciamiento social, algo que fue muy criticado.

La famosa ha recibido comentarios mixtos, por un lado sus fans le han estado decorando un feliz cumpleaños y por otro, hay personas que le dejan comentarios criticándola por el evento, incluso hay una imagen en la que se puede ver a más de 18 personas posando juntas de las cuales tan solo una lleva cubrebocas, es por ello que a algunas personas les ha parecido de mal gusto el evento.

Bazán hasta el momento no ha respondido a estos malos comentarios ni dado una explicación, pero aún comparte las fotos de la fiesta en las que es etiquetada en redes sociales y tal parece que la celebración aún no termina, la actriz se encuentra en un jet privado con algunos amigos cercanos y sus hijas, así lo ha presumido ella misma en sus redes sociales mediante algunas historias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...