• Regístrate
Estás leyendo: Geraldine Bazán se llena de halagos al posar en atrevido mini bikini de encaje
Comparte esta noticia

Geraldine Bazán se llena de halagos al posar en atrevido mini bikini de encaje

¡Se ve más hermosa que nunca!

La actriz de ‘Victora’ impresionó a sus fans al compartir una fotografía en la que se le puede ver presumiendo su espectacular figura en revelador look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Geraldine Bazán es una de las actrices más queridas por el público mexicano, esto gracias a su talento, ha participado en una gran cantidad de proyectos demostrando su versatilidad ya que no se ha centrado únicamente en la actuación a pesar de que es su fuerte, también ha demostrado ser una excelente conductora, siempre tiene proyectos en puerta, además es la imagen de muchas marcas mexicanas e internacionales que suelen buscarla para colaborar debido a la buena imagen que tiene la famosa en redes sociales, su personalidad carismática y honesta le ha permitido crear un fuerte vínculo con sus fans quienes siempre le demuestran su amor y apoyo. 

La famosa es muy honesta en redes sociales, cuando se ha visto envuelta en controversias siempre las aclara lo más pronto posible, dejando ver a sus fans su verdadera personalidad amable pero fuerte cuando se trata de defenderse o de defender a su familia de críticas y rumores sin sentido de los que algunas veces han sido objeto, afortunadamente cuenta con una gran cantidad de fans en redes que la defienden de este tipo de comentarios y la llenan de palabras cariñosas. 

Tras su divorcio del también actor Gabriel Soto, la famosa agradeció mucho a sus seguidores el apoyo que le mostraron, por ello es que no teme mostrarse tal cual es, compartiendo sus logros y belleza con libertad, sin temor a las críticas, así lo demostró recientemente publicando una impactante fotografía en la que presumía su espectacular figura luciendo un revelador bikini de encaje rosa, llenándose de halagos de parte de sus fans.

La famosa ha presumido los cambios en su cuerpo con mucho orgullo en meses recientes, ya que ha dedicado gran parte de su tiempo a hacer ejercicio y llevando una vida más sana, por lo que es evidente su pérdida de peso y lo mucho que ha tonificado su figura. Bazán ha publicado varias fotografías en las que luce elegantes y hermosos looks e incluso trajes de baño de una sola pieza, pero a sus fans les encanta cuando presume su cuerpo en bikini. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...