Estás leyendo: A esto se dedicaba José Ron antes de ser actor
Comparte esta noticia

A esto se dedicaba José Ron antes de ser actor

¡Era un excelente vendedor!

Tuvo una gran cantidad de empleos cuando vivía en Guadalajara

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

José Ron es un actor conocido por sus papeles en telenovelas, su cuidado físico lo han convertido en el favorito de los espectadores, el también ha sido nominado en varias ocasiones para diversos premios de la televisión mexicana por lo que no es de extrañarse que el actor se sobresalte cuando cuestionan su talento. 

En muchas ocasiones ha sido comparado con William Levy y esto parece causarle molestia ya que muchos aseguran que su carrera como actores tiene más que ver con sus apariencias de galanes que realmente con su talento para interpretar personajes complejos.

El ha explicado en muchas ocasiones que su intención es crecer como persona pero aceptó que su trabajo actual no fue su primer ni única pasión, en realidad el estaba entrenando en el equipo de Chivas para convertirse en futbolista pero cuando vivía en Guadalajara tuvo muchos más empleos. 

Se desempeño en empleos tan variados como vendedor de hamburguesas, de piezas automotrices y además vendió también enciclopedias, básicamente aceptaba cualquier trabajo que le permitiera ganar dinero de forma honesta para cubrir sus necesidades. 

View this post on Instagram

“Se vale soñar” ✨

A post shared by José Ron (@joseron3) on

El actor asegura que su carrera en la actuación es gracias a su esfuerzo y a la confianza que los productores han tenido en él y dice estar completamente feliz y sentirse pleno dedicándose al mundo de las telenovelas.


También te puede interesar: 

¿Recuerdas a Mickey Santana? Así se ve ahora

Así se ven ahora los protagonistas de telenovelas que nos encantaban



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...