• Regístrate
Estás leyendo: Geraldine Bazán y su mamá son idénticas, esta foto es la prueba
Comparte esta noticia

Geraldine Bazán y su mamá son idénticas, esta foto es la prueba

¡El parecido entre ellas es irreal!

La actriz y su madre son realmente unidas y lo han demostrado en los duros momentos que ha atravesado la famosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Geraldine Bazán es una de las actrices más queridas por el público mexicano, la famosa no solo ha ganado popularidad debido a su trayectoria y a las telenovelas en las que ha participado, también es gracias a su personalidad que muchas personas se han declarado sus fans, siempre procura mandar mensajes positivos y compartir lo mejor de su vida diaria, pero de igual forma, cuando se ha enfrentado a controversias lo ha hecho de forma honesta y transparente. 

Si bien tras su divorcio de Gabriel Soto, muchos notaron un cambio en ella, la famosa ya ha demostrado que fue para bien ya que parece estar mejor que nunca en todos los aspectos de su vida y sigue disfrutando de la maternidad tanto como antes, presumiendo a su familia con mucha frecuencia. 

Especialmente su madre, Rosalba Ortiz, la apoyó en esos duros momentos y en varias ocasiones defendió a su hija ante los medios de comunicación y aclaró algunos rumores que surgieron sobre ella, por ello no es de extrañarse que la relación entre ellas sea muy cercana. 

La famosa ha presumido a su hermosa mamá en redes sociales en algunas ocasiones, especialmente en fechas importantes y cada vez que lo hace impacta a sus seguidores debido al gran parecido que hay entre ellas, sin duda Bazán heredó la belleza de su progenitora. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...