• Regístrate
Estás leyendo: ‘¿Es pijama?’ Galilea Montijo posa con jumpsuit y fans lo confunden con ropa de dormir
Comparte esta noticia

‘¿Es pijama?’ Galilea Montijo posa con jumpsuit y fans lo confunden con ropa de dormir

Galilea Montijo lució un bello jumpsuit y sus fans lo confundieron con pijama por su apariencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo es una de las famosas presentadoras que siempre buscan lucir a la moda con sus creativos diseños, incluso, es dueña de una tienda en línea, la cual ha sido sumamente exitosa entre sus seguidoras, quienes han comprado cada uno de los modelos con el fin de lucir igual de guapas que ella, sin embargo, no siempre sus diseños son aceptados por su público y para prueba, los cuestionamientos por parte de sus seguidores quienes aseguraron que salió a la calle luciendo una pijama.


En dicha imagen compartida a través de la cuenta de Instagram de Galilea Montijo, se le puede ver luciendo un jumpsuit color blanco sumamente holgado con un estampado en letras cursivas, lo cual dio una apariencia de comodidad, razón por la que sus fans aseguraron que lució una pijama en los foros de grabación.

Dicha imagen ya cuenta con más de 40 mil likes y cientos de comentarios tanto elogiando su belleza como cuestionando el look. Aquí la foto de la guapa presentadora.


View this post on Instagram

????

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on



“Qué linda pijama”, “¿Dónde te agarro el temblor?”, “Casi se lleva la pijama”, “Ese traje te queda gigante”, “Te queda muy bien la pijama”, “¿Eso es una pijama”, “Es día de pijama”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa tras compartir dicho look.

Si bien muchos cuestionaron su outfit, también hubo quienes aplaudieron lo guapa que lució con su diseño, incluso, aseguraron querer uno igual que el de ella y es que, son muchos los estilos que maneja en su tienda en línea, gracias a la que se ha convertido en toda una empresaria.

Sin duda, este como otros looks han evidenciado la belleza de la bella conductora. Además, cabe mencionar que sus compañeras también han llegado a portar sus diseños con el fin de promocionarlos en redes sociales con sus seguidores teniendo mucho éxito.

Lo que también es indudable es que, Galilea luce sumamente guapa y cómoda con dicho look, pues los jumpsuit holgados no solo no pasan de moda, sino que, se han convertido en una de las tendencias favoritas de todas las temporadas.

¿Qué te pareció a ti el outfit de Galilea?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...