• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Llegaba en autobús y me iba en Bugatti": Las primeras citas entre Georgina y Cristiano
Comparte esta noticia

"Llegaba en autobús y me iba en Bugatti": Las primeras citas entre Georgina y Cristiano

¡De vender artículos de lujo a poseerlos!

Soy Georgina se estrenó en Netflix y contaron como fueron las primeras citas después de conocerse

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este 27 de enero se estrenó el documental y reality show Soy Georgina en Netflix en el cual los televidentes se pueden adentrar en los lujos y comodidades en los que viven Georgina Rodríguez y el astro del futbol Cristiano Ronaldo: en él la pareja además de contar la historia de cómo se conocieron también dejan ver cómo es su día a día y tan solo el primer capítulo ya está dando de que hablar, pues Georgina hace poco más de cinco años pasó de ser una vendedora de artículos de lujo a tener su propia colección.

¿Cómo se conocieron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo?

En más de una ocasión Cristiano Ronaldo y Georgina han contado la historia de su primer encuentro el cual fue en una de boutique Gucci en la cual ella trabajaba. Georgina cuenta que ella ya había terminado su turno, sin embargo, le pidieron que se quedara media hora más para atender a unos clientes cuando llegó el astro a comprar algunas cosas acompañado de algunos amigos y su hijo.


En ese momento que yo entre ella estaba aquí. Ella estaba fuera de servicio y fue ahí la primera vez que la vi, se sintió como un clic y fue a partir de ahí que ella se quedó en mi cabeza es la pura verdad” cuenta Cristiano Ronaldo en el primer capítulo. Tras su primer encuentro, fue ella quien comenzó a atenderlo en Gucci hasta que un día le escribió diciéndole que iría a un evento a la ciudad que sí ella estaría presente.

“Le dije que sí, a mí también me han invitado, pasaré y yo llevaba todo el día pensando, ¿Qué look me voy a poner? ¿Cómo me voy a peinar? Y cuando lo vi, lo mire guapísimo, me acuerdo perfectamente lo que él llevaba, lo que llevaba yo” narra Georgina.

¿Cómo fueron las primeras citas entre Georgina y Cristiano Ronaldo?

Tras ese primer encuentro la pareja siguió escribiéndose por mensajes por lo menos durante dos meses, pues él tenía una agenda muy apretada tanto con su equipo, como con la selección y ella pasaba por un duelo, por lo cual les fue difícil coincidir.


El reencuentro se dio en un evento en el que estaban los amigos de él y su hermano. “Estaba él con sus amigos y su hermano, Hugo y me dijo ‘Gio, ¿te quieres venir a cenar?’ y dije por fin ha llegado el momento. De camino al restaurante sentí como nuestras manos chocaron y es como si esas manos hubiesen estado conmigo muchas veces” cuenta.

Los encuentros con los famosos comenzaron a hacerse más seguidos a tal grado de que incluso el jugador de futbol iba por ella a su trabajo; “Él venía después de trabajar y yo salía a las 10 de la noche, Él venía, me acuerdo de alguna vez en Bugatti. Mis compañeros locos. Yo llegaba en autobús y me iba en Bugatti, o sea la gente estaba que no se lo podía creer”, cuenta la famosa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...