• Regístrate
Estás leyendo: Galilea Montijo derrocha glamour con vestido asimétrico y con glitter
Comparte esta noticia

Galilea Montijo derrocha glamour con vestido asimétrico y con glitter

¡Simplemente espectacular!

La conductora acaparó los reflectores en el inicio de la segunda temporada de 'Las estrellas bailan en Hoy'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo lleva más de dos décadas en la televisión y en cada una de sus apariciones destaca por lucir los más elegantes outfits, de hecho ya es un icono de moda para muchos de sus seguidores y para reafirmar su título, la conductora de Hoy eligió un elegante y muy llamativo vestido color morado para la inauguración de la segunda temporada de Las estrellas bailan en Hoy.

Este lunes 4 de octubre, Hoy, el progama matutino de Televisa, dio inicio a la segunda temporada del concurso de talento en el que varias parejas muestran sus mejores pasos de baile para conseguir la más alta calificación y para la ocasión, Galilea Montijo usó el aplaudido look.

Se trata de un vestido color morado, con un solo tirante y una gran abertura en la zona de su pierna izquierda, además la prenda llamó la atención por estar cubierta con una tela de red con glitter y un cinturón plateado que remarcó la figura de la conductora, pero también le dio un toque deslumbrante al outfit.

Montijo completó su look con pulseras plateadas, sandalias de tacón alto color negro, maquillaje en tonos terracota, el cabello totalmente liso y decidió darle un contraste a su look con un manicure oscuro.

Estamos de regreso”, escribió Galilea Montijo para acompañar una fotografía en la que deja ver su brillante outfit, pues aparece posando junto a los jueces de Las estrellas bailan en Hoy; es decir, Andrea Legarreta, Lolita Cortés y Latin Lover.

En otra fotografía, Galilea Montijo posa sola en el set de Hoy se puede apreciar a detalle el brillante look que eligió para darle inicio al concurso en el que desde la primera temporada funge como conductora.

Esta fotografía casi llega a los 70 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios de seguidores que no perdieron la oportunidad de halagar a la conductora por su talento, belleza y glamoroso estilo con el que siempre sorprende.

“Diosa”, “Dios mío”, “Se podrá caer WhatsApp, se podrá caer Facebook, pero mi amor por ti no se caerá”, “Hermosa”, “Bonita”, “¡Uff! Bellísima”, “Hermosa como siempre”, “Wow, espectacular”, “Qué preciosa”, “Amé por completo tus tacones”, “Guapa y lo que le sigue”, “Qué chula”, “Espectacularmente bella, preciosa, no hay palabras para describir tu belleza” y “Divinamente hermosa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

En sus redes sociales, Galilea Montijo también mostró algunas imágenes captadas con todos los jueces y participantes de la nueva temporada del concurso: “Fotos con la banda de ‘Las estrellas bailan en Hoy’”, expresó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...