• Regístrate
Estás leyendo: ¿Barbie? Galilea Montijo sorprende con conjunto de top y falda rosa fosforescente
Comparte esta noticia

¿Barbie? Galilea Montijo sorprende con conjunto de top y falda rosa fosforescente

¿Qué tal el look de la famosa?

La conductora de 'Hoy' volvió a llenarse de halagos por su llamativo estilo para vestir

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo es una de las conductoras de Televisa que más tiempo lleva en Hoy, pues con su carisma y profesionalismo ha encantado a todos a través de los años, pero también es conocida por su sentido de la moda, pues no hay día en el que no aparezca utilizando los atuendos más llamativos y en esta ocasión se llevó los aplausos con un conjunto rosa fosforescente.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de nueve millones de seguidores, Galilea Montijo compartió una fotografía en la que aparece posando junto a una columna y el tono de su cabello y bronceado resalta por el color fosforescente de su ropa.

Se trató de un top, suéter y falda a cuadros color rosa neón con blanco con el que la conductora dejó ver sus torneadas piernas y abdomen plano, además completó su look con un collar de perlas blanco, un anillo y maquillaje en tonos ocre.

La publicación de Galilea Montijo superó los 41 mil Me Gusta en Instagram y recibió cientos de comentarios de seguidores y algunas famosas como Fey y Andrea Escalona, quienes no perdieron la oportunidad de halagar a la conductora por su estilo y belleza.

Aquí el aplaudido look:

Hermosísima, te calmas Montijo, es más lo quiero”, “Me fascina”, “Te amamos preciosa”, “Pero qué preciosa”, “Eres la más top”, “Qué preciosa eres”, “Divina”, “Hermosa de rosita”, “Preciosa la Gali, eres tan hermosa”, “Eres la mejor”, “Siempre hermosa”, “Qué bonita Gali”, “Pretty in pink”, “Tú muy bien” y “Qué linda baby”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

Al igual que en esta ocasión, Galilea Montijo ha impresionado a sus seguidores en una gran cantidad de ocasiones, pues no hay día en el que no luzca extravagantes looks y en varias ocasiones ha dicho que no tiene problema en usar todo tipo de prendas, pues incluso en su juventud usó ropa de paca.

Fue en una entrevista compartida en el canal de Edén Dorantes en la que Galilea Montijo habló de la apertura de su propia boutique y confesó que desde muy joven quiso ser diseñadora de ropa, pues siempre ha estado interesada en le moda y destapó que cuando vivía en Guadalajara compraba su ropa en “la paca”.

Yo compraba mi ropa en pacas, las pacas que llegan de Estados Unidos, a mí siempre me gustó la moda, me acuerdo perfecto, me iba al mercado de la 32, allá en Guadalajara y compraba mi ropa en pacas; siempre me ha gustado la ropa, y siempre la transformaba”, señaló.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...