• Regístrate
Estás leyendo: “Me casé virgen”: Andrea Legarreta se confiesa en ‘Hoy’ y Galilea Montijo se burla de ella
Comparte esta noticia

“Me casé virgen”: Andrea Legarreta se confiesa en ‘Hoy’ y Galilea Montijo se burla de ella

¡A muchos les pareció fuera de lugar!

Andrea Legarreta reveló ante las cámaras de ‘Hoy’ que en realidad ella no había tenido más relaciones además de la que tiene con su esposo y generó carcajadas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La amistad entre Galilea Montijo y Andrea Legarreta ha superado un simple compañerismo como conductoras principales del programa matutino ‘Hoy’, entre ellas siempre ha habido una química innegable y han formado un vínculo que para muchos es irrompible, demuestran su amistad cada vez que tienen la oportunidad en pantalla y se han dedicado tiernos mensajes en numerosas ocasiones, por lo que pocas personas creen que entre ellas puede haber algún tipo de rivalidad o problema.

Pero aunque es cierto que la amistad de las famosas es muy fuerte, esto no quiere decir que no puedan existir diversos conflictos que traspasen su vida personal y podamos vernos en pantalla, tal fue el caso de una reciente emisión de ‘Hoy’ en donde Galilea terminó burlándose de Andrea Legarreta de una forma bastante obvia y que causó controversia entre los fans de ambas, pues consideraron esto una verdadera ofensa.

El 'problema' inició cuando presentaron una nota al respecto de Juan Soler, comenzaron a cuestionarse entre los conductores si alguna vez habían regresado con un ex pareja en sus años de juventud, ambas famosas, tanto Montijo como Legarreta, expresaron su opinión sobre si ellas volverían con un exnovio, la primera aseguro que no lo haría bajo ninguna circunstancia y Andrea compartió Erik Rubín, quien es su esposo actualmente, había sido su único novio.

“Lo bueno fue que Erik fue mi único novio, el primero en mi vida. Me casé virgen”, fue lo que Legarreta compartió en tono de broma, lo que ocasionó una respuesta de Montijo que no pudo contener sus carcajadas y añadió un comentario que desmentía un poco lo que aseguraba su compañera; “Ay Legarreta todavía cree en los Santos Reyes”, por lo que pronto pepinillo Origel decidió intervenir asegurando que sí le creía. 

Aunque el momento fue bastante gracioso y divertido y ninguna de las presentadoras se lo tomó a mal, a muchos les sorprendió la respuesta de Galilea, y lo consideraron una especie de pequeña venganza pues hubo hace algunos años un momento en el que la famosa cometió un error en pantalla y precisamente quien señaló su equivocación fue su amiga Andrea. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...