• Regístrate
Estás leyendo: “Elixir de belleza”: Galilea Montijo recurre a tratamiento estético para rejuvenecer
Comparte esta noticia

“Elixir de belleza”: Galilea Montijo recurre a tratamiento estético para rejuvenecer

¿Te harías este procedimiento?

La conductora de 'Hoy' mostró cómo es el proceso intravenoso al que se sometió

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo es una de las conductoras más famosas de la televisión mexicana, pues desde que debutó en 1993 con su triunfo en el concurso de belleza La chica TV, no ha parado de cosechar éxitos y actualmente ya es uno de los rostros infaltables de Televisa, pero para poder mantener su imagen juvenil, la tapatía ha recurrido a varias técnicas, entre el ejercicio y la dieta saludable, pero también procedimientos estéticos como el que dejó ver en sus redes sociales.

En sus redes sociales, la conductora de Hoy compartió unas imágenes en las que se puede ver que se sometió a un procedimiento estético vía intravenosa que supuestamente le ayudaría a rejuvenecer y mejorar su aspecto.

De acuerdo con lo revelado por Galilea Montijo, se trata de un tratamiento que se aplica directamente en la vena para que llegue al torrente sanguíneo y sus efectos se verían reflejados en su piel.

Que me convence la doctora. El elixir de la belleza, dice que me voy a poner joven”, dijo la conductora mientras se podía ver que le estaban aplicando la sustancia vía intravenosa.

Aunque la doctora Bastidas del video bromeó diciendo que a ella la tuvieron que convencer para realizar este tratamiento, explicó que tiene grandes beneficios, pues se trata de medicina regenerativa que funciona a partir de shots de células madre que son inyectadas.

La medicina regenerativa utiliza células madre del cuerpo, pues a partir de ellas se generan todas las demás células con funciones especializadas”, se puede leer en la página de la especialista.

Se recupera poco a poco del covid-19

Galilea Montijo se contagió dos veces de covid-19, pero tras la segunda vez que enfrentó la enfermedad sufrió severos daños, no solo en su aspecto, sino en algunos órganos del cuerpo, ya que ahora padece un derrame en el corazón y peritonitis.

Fíjate que he escuchado a varias personas que dicen que (presentan), sobre todo, la pérdida de la memoria después de covid. A mí me dejó lo del derrame en el corazón y peritonitis”, dijo una emisión de Hoy.

La presentadora reveló que después de superar por segunda vez la enfermedad, ha tenido que estar más pendiente de su salud y se ha sometido a varios tratamientos, entre ellos una transfusión de células madre que según algunos expertos puede estimular al sistema inmunológico.

De esta forma comprobamos que Galilea Montijo está tratando de dejar las secuelas que el covid-19 dejó en su cuerpo y cada día luce mejor y con buena actitud.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...