• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Legarreta confiesa a cuántas cirugías plásticas se ha sometido
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta confiesa a cuántas cirugías plásticas se ha sometido

¡Se sinceró durante una entrevista!

La conductora de ‘Hoy’, reveló a cuántas y en qué partes del cuerpo se había realizado arreglos, sorprendiendo a sus fans por su honestidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta es una de las famosas mexicanas más hermosas de la industria del espectáculo, desde su debut se ha caracterizado por su espectacular belleza y hasta la actualidad la conserva y aunque debido a su apariencia joven se había visto envuelta en muchos rumores sobre las cirugías a las que se había sometido, no fue hasta hace poco, durante una entrevista para el canal de Youtube de Lourdes Stephen, que la famosa aceptó y habló sobre todos los procedimientos estéticos que se había realizado a lo largo de su vida e incluso explicó los motivos que la llevaron al quirófano. 

La conductora habló sobre muchos temas durante la entrevista, pero sin duda fue este el que más llamó la atención ya que pocas veces ha hablado de ello, reveló que una de sus primeras cirugías había sido en la nariz, la famosa tenia una bolita en la punta y cuando tenía entre 17 y 18 años le fue limada, sin cambiar la forma natural de su nariz, por ello fueron pocas las personas que se dieron cuenta ya que realmente no lucía muy diferente.

Así mismo contó que debido a sus dos embarazos y a la lactancia, sus senos dejaron de lucir tan bien como antes, por ello optó por someterse a un levantamiento, no especificó si había hecho algún aumento pero parecía feliz de su decisión: “En las bubis después de la lactancia... que las pobrecitas. Yo las tenía bastante bien, pero después de la lactancia de las dos, (las tenía) tristes, tristes”. 

La famosa añadió que si bien aceptaba las dos cirugías estéticas a las que se había sometido, no era completamente por esta razón que se mantenía luciendo hermosa, también quiso hacer mención a la su bien genética, argumentando que sus padres son “come años” al igual que ella, además destacó que la dieta y el ejercicio tenían un papel importante en su innegable belleza. 

La famosa suele recibir una gran cantidad de halagos en redes sociales por lo bien que luce a sus casi 50 años, muchas personas ni siquiera pueden creer que tenga esa edad debido a lo joven que se ve en televisión y aunque ha sido duramente criticada en algunas ocasiones por presumir su belleza, no deja que este tipo de comentarios la desanimen y continúa demostrando cuanto se ama. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...