• Regístrate
Estás leyendo: ¿Se va del país? Galilea Montijo aclara si dejará ‘Hoy’ a causa de su relación con Inés Gómez Mont
Comparte esta noticia

¿Se va del país? Galilea Montijo aclara si dejará ‘Hoy’ a causa de su relación con Inés Gómez Mont

¡Descartó esta posibilidad!

Galilea Montijo se ha visto envuelta en una enorme cantidad de escándalos debido a su amistad con la ahora buscada por la Interpol, la conductora Inés Gómez Mont

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo recientemente se ha visto involucrada en una enorme cantidad de controversias debido a su fuerte amistad con la hora buscada por la Interpol, Inés Gómez Mont, en días recientes Galilea, para muchos, ha estado actuando de forma muy errática por lo que comenzó a levantar sospechas sobre su responsabilidad compartida en el caso de su amiga, algo que ella ha negado desde un principio, pero que no ha apaciguado el interés del público por el tema.

Recientemente la famosa se ausentó del matutino ‘Hoy’ durante varios días sin aviso previo, esto causó aún más preocupación de parte de sus fans pues la famosa no solamente desapareció del matutino sino que dejó de publicar en redes sociales, algo muy poco común en ella, quien suele compartir diariamente parte de su vida en Instagram, a su regreso aclaró que la razón detrás de su ausencia no tenía nada que ver con Gómez Mont, sino que aún sufre de efectos secundarios de covid-19 que padeció en dos ocasiones y tiene problemas de presión y dolores muy fuertes de cabeza.

En redes sociales los rumores sobre su ausencia no se hicieron esperar y muchos aseguraban que se preparaba para irse del país pues, sumada su ausencia, se dio a conocer que su esposo Fernando Reyna, quien hasta hace algunos días era titular del despacho de tesorería municipal de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México, había renunciado a este cargo, ahora la famosa ha hecho frente a estas acusaciones y ha asegurado no tienen nada que esconder, pero de igual forma no quiso dar muchos detalles debido a que sus palabras suelen ser malinterpretadas.

La presentadora aseguró que se trataba de un tema difícil del cual no tenía intenciones de hablar, por respeto y asegurando que ella realmente no conocía nada del tema por lo que no quería complicar todo más, por lo que se limitó a aclarar la razón detrás de su ausencia en el matutino y recordó que muchas veces sus comentarios han sido sacados de contexto para perjudicarla, por ello es que no comentaba nada al respecto.

“Es un tema difícil, cualquier cosa que yo pueda decir se pueden complicar más las cosas. Yo por respeto y porque no sé del tema no lo quiero tocar. Se han dicho muchas cosas. Me ausenté tres días del trabajo, en los cuales por consecuencias del covid estaba teniendo unos dolores de cabeza muy fuertes y se me estaba yendo la voz. Yo no iba a estar así en el programa”, fue lo que comentó la famosa. 

Más adelante la famosa también habló de la renuncia de su esposo a su puesto en el gobierno del Estado de México asegurando que esto se había dado desde septiembre pues iba como candidato federal electo, debido a este proyecto es por el que ha preferido renunciar al otro cargo del que era responsable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...