• Regístrate
Estás leyendo: Galilea Montijo recibe sorpresa de conductores de ‘Hoy’ tras su contagio de covid-19
Comparte esta noticia

Galilea Montijo recibe sorpresa de conductores de ‘Hoy’ tras su contagio de covid-19

Los conductores del programa de Televisa lograron conmover a Galilea Montijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo sorprendió a sus seguidores hace unos días cuando se ausentó del programa Hoy y pocas horas realizó una transmisión en vivo para confirmar que dio positivo a covid-19 por segunda vez. El hecho causó conmoción entre el público, pues solo tres meses antes la conductora se había superado la enfermedad y ahora fueron sus compañeros de trabajo quienes mostraron lo mucho que la extrañan en el programa de Televisa y le prepararon una sorpresa.

Durante la emisión de Hoy aparecieron los conductores reunidos y Lambda García fue quien reveló que hicieron algo especial para Galilea Montijo, pues desean que pronto sea dada de alta y vuelva a los foros de grabación: “Fuimos a visitarla, eso sí, con su sana distancia y nos fue muy bien”, expresó.

Posteriormente, Galilea Montijo compartió en sus redes sociales un fragmento del video que se vio en televisión y les dedicó un mensaje de agradecimiento a sus compañeros, quienes han estado al pendiente de ella y su hijo, luego de que ambos dieran positivo al virus.

Gracias por mi sorpresa, gracias por tanto apapacho para mi alma. Gracias a toda la producción y técnicos por sus mensajes, espero ya salir de este mendigo covid-19 que tanto daño ha hecho, los amo (…) no la he pasado bien, pero sé que pronto estaremos dando lata y divirtiéndonos”, escribió la conductora en su cuenta e Instagram y etiquetó a sus compañeros.

En la grabación se puede ver que la productora Andy Rodríguez, los conductores y otros miembros del staff de Televisa prepararon carteles con mensajes de apoyo y cariñosos, además llevaron globos y elementos decorativos hasta la residencia de Galilea Montijo, quien salió al balcón al escuchar que estaban gritando su nombre.

En la grabación se alcanza a ver que Galilea Montijo se conmueve al ver a sus compañeros de Hoy, confiesa que tiene fuertes molestias derivadas de la enfermedad y asegura que está impaciente por volver a la televisora: “Ya me dijeron que me pusiera a caminar. Ya me quiero salir, los extraño. Gracias por la sorpresa”, dice la tapatía desde el balcón.

Así reveló su segundo contagio

Galilea Montijo se ausentó de Hoy, lo que inmediatamente desató una ola de especulaciones y para confirmar los rumores, la conductora hizo una videollamada durante el programa y explicó que cuando tuvo los primeros síntomas de la enfermedad se aisló.

Me hice la prueba rápida y salí positiva, le habló de inmediato a la productora –de Hoy–. Mi responsabilidad y la de cualquiera es estar en casa, ya cuando llegan los resultados pues que sí, otra vez positivo”, dijo la conductora tapatía.

Montijo insistió en que siguió todas las medidas de precaución, pero aún sí ella y su hijo Mateo dieron positivo a la enfermedad, además agregó que los síntomas han sido diferentes que en su primer contagio.

No me ha dado esta parte de que te falte el aire. No tengo idea (de cuándo se contagió) porque literal me empecé a sentir mal en la madrugada. Me dio vómito, como náuseas, me levanté muy temprano, pensando que me había caído algo mal que comí el domingo y ese dolor de cuerpo que dije, hice demasiado ejercicio. Esta enfermedad es tan extraña que la verdad no sé si voy entrando o voy saliendo. Espero y le pido a Dios que esté saliendo”, dijo Galilea Montijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...