• Regístrate
Estás leyendo: 'Me dio náuseas’: Galilea Montijo se contagia de covid-19 por segunda vez
Comparte esta noticia

'Me dio náuseas’: Galilea Montijo se contagia de covid-19 por segunda vez

En el programa Hoy, Galilea Montijo relató los síntomas que ha tenido tras su segundo contagio de covid-19

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, pues con su carisma frente a las cámaras siempre conquista al público y es por eso que su ausencia de Hoy, el programa matutino de Televisa, encendió de inmediato las alertas de sus seguidores, quienes se preocuparon por su salud, pues surgieron rumores sobre una reinfección de covid-19, pero ahora la famosa rompió el silencio y confirmó que volvió a dar positivo a la enfermedad.

A través de una transmisión en vivo, Galilea Montijo explicó que comenzó a tener ligeros síntomas, por lo que decidió realizarse una prueba de covid-19 y aislarse hasta no tener los resultados para evitar más contagios y al recibir los resultados confirmó que se volvió a contagiar.

Me hice la prueba rápida y salí positiva, le habló de inmediato a la productora –de Hoy–. Mi responsabilidad y la de cualquiera es estar en casa, ya cuando llegan los resultados pues que sí, otra vez positivo”, dijo la conductora tapatía.

Montijo reveló que su hijo también dio positivo al virus y tuvo fiebre toda la madrugada e insiste en que no sabe cómo fue que se volvió a contagiar de covid-19, ya que había estado tomando todas las precauciones que la Secretaría de Salud ha propuesto contra la pandemia.

No me ha dado esta parte de que te falte el aire. No tengo idea (de cuándo se contagió) porque literal me empecé a sentir mal en la madrugada. Me dio vómito, como náuseas, me levanté muy temprano, pensando que me había caído algo mal que comí el domingo y ese dolor de cuerpo que dije, hice demasiado ejercicio. Esta enfermedad es tan extraña que la verdad no sé si voy entrando o voy saliendo. Espero y le pido a Dios que esté saliendo”, dijo Galilea Montijo.

Al escuchar las palabras de Galilea Montijo, Andrea Legarreta, quien también se contagió de covid-19 en los pasados meses, expresó unas palabras de apoyo y preguntó cómo se siente al estar enferma de covid-19 por segunda vez, así mismo pidió que relatara la diferencia entre el primer y segundo contagio.

El dolor del cuerpo, un dolor de garganta espantoso. A diferencia del otra vez no me dio dolor de cabeza, lo cual agradezco muchísimo, porque el dolor de cabeza, la vez pasada, fue terrible. Fiebre no me ha dado. A Mateo le dio mucha fiebre toda la madrugada, porque somos los únicos que dimos positivos, mi esposo salió negativo, entonces lo mandamos a dormir a la tina”, respondió Galilea Montijo con su característico sentido del humor.

La conductora aprovechó la videoconferencia para enviar un mensaje a sus seguidores, quienes han relajado las medidas de prevención y explicó que contrario a lo que se dice, ella se volvió a contagiar de covid-19 a menos de cuatro meses de la primera vez que se enfermó, pues su cuerpo no creo anticuerpos.

Ni modo me tengo que quedar en casa, porque a mí me gusta estar activa, pero la vida, diosito, la vida, ni modo, así es esto. Sí te vuelve a dar covid-19, o mi cuerpo no creó anticuerpos o nada porque después de que me dio son cuatro meses. Es el tiempo que quedas inmune. Bueno yo ya no creo en la inmunidad”, dijo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...