• Regístrate
Estás leyendo: Galilea Montijo anuncia entre lágrimas el fallecimiento de su padre a causa del covid-19
Comparte esta noticia

Galilea Montijo anuncia entre lágrimas el fallecimiento de su padre a causa del covid-19

No eran muy cercanos

Galilea Montijo reveló que su padre ya contaba con ambas dosis de la vacuna y a pesar de ello no logró vencer al coronavirus

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo y su padre Gustavo Montijo Talamantes no tenían una relación muy cercana desde hace ya varios años, a pesar de ello tras anunciarse la muerte del político, Montijo tuvo que confirmarlo durante la transmisión en vivo del programa ‘Hoy’, señaló que estaba de luto y compartió que su padre murió a causa del covid-19, algo que sin duda habrá resultado impactante para la famosa, pues ella se contagió en dos ocasiones del virus. 

 

La razón detrás de la distancia entre Galilea y su padre fue que el hombre tuvo una vida doble durante varios años, pues además de la familia de Galilea formó otra con una mujer diferente y esto hizo que su madre y su padre se separaron por un tiempo, aunque finalmente se reconciliaron, pero esto fue algo que Galilea nunca pudo perdonar del todo. 

Pero a pesar del distanciamiento, por su madre la famosa decidió limar asperezas y aceptarlo nuevamente, compartió que siempre daría la cara en momentos difíciles y que estaba agradecida de poder haber convivido con él un poco antes de que perdiera la vida, aún así mostró su preocupación por su madre quien sería la más afectada por el fallecimiento de Gustavo. 

Además Galilea aseguró que seguiría haciéndose responsable de su madre como lo ha hecho desde el primer momento en el que comenzó a trabajar, también detalló que su padre estuvo 10 días hospitalizado y a pesar de ya tener las dos dosis de la vacuna, no logró vencer a la enfermedad, Galilea se presentó a trabajar con normalidad pero en algunos días se reunirá con su familia en Guadalajara su Estado de origen. 

Galilea además tuvo un gesto que muchos consideraron muy dulce de su parte pues mando un beso a todas las hijas e hijos de su padre a las cuales no tiene el gusto de conocer, pues como se mencionó anteriormente el formó una familia separada de su familia original, además detalló que le parecía una paradoja de la vida que en este mismo día estuviera cumpliendo 10 años de casada y que esta celebración se viera afectada por esta terrible pérdida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...