• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así fue el último día de vida de Eduardo Palomo
Comparte esta noticia

Así fue el último día de vida de Eduardo Palomo

El actor murió a los 41 años de edad y de una forma inesperada mientras estaba con sus amigos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eduardo Palomo logró consolidarse en la década de los 90 como uno de los actores favoritos del público, pues con su personalidad y talento cautivaba a cualquiera, pero la prometedora carrera terminó inesperadamente el 6 de noviembre del 2003.

El actor debutó en el teatro en la obra “Los 10 mandamientos” y continuó su carrera en distintas producciones, pero se convirtió en uno de los galanes de la televisión más cotizados tras dar el brinco a las telenovelas.

Palomo conquistó a todos con su aparición en producciones como “Por amor”, “Lo que el cielo no perdona” y “Mañana es primavera”, pero sin duda, su protagónico en “Corazón salvaje” con Edith González lo catapultó a la fama.

De hecho esta producción esconde un gran misterio y muchos creen que se trata de una maldición, pues tanto, Eduardo Palomo como Edith González, los protagonistas, murieron siendo jóvenes y no son los únicos, pues Mariana Levy y Lorena Rojas, quienes también tuvieron el rol principal junto al famoso, en otras telenovelas tuvieron un fatal destino.


El último día de Eduardo Palomo

La exitosa carrera de Eduardo Palomo terminó abruptamente el 6 de noviembre del 2003 de una manera que hasta la fecha resulta difícil de comprender para sus fans, ya que ocurrió de la forma menos esperada y mientras se divertía con sus amigos.

Se sabe que Eduardo Palomo se encontraba en Estados Unidos y en lo que parecía ser un día normal se puso de acuerdo con Sergio Arau para acudir a ver una película argentina en el Festival de Cine Latinoamericano. Al encuentro también acudieron Yareli Arizmendi y Edward James Olmos.

Tras ver la película, el grupo de amigos se dirigió al restaurante “Lala’s” de Los Ángeles, pidieron de comer y platicaron distintas anécdotas. De acuerdo con los amigos de Eduardo Palomo, se trató de una tarde en la que todo fluyó bien y no paraban de reírse, pero de un momento a otro el actor “se quedó dormido”.

A todos les pareció raro, así que se acercaron a Eduardo Palomo y notaron que no reaccionaba, así que llamaron a los paramédicos. Muchos de ellos recuerdan que el actor reaccionó unos segundos, pero volvió a desvanecerse, por lo que de emergencia fue trasladado al Hospital Cedars-Sinaí, en donde fue declarado muerto a las 23:32, después de luchar por su vida por alrededor de 45 minutos.

La noticia sacudió de gran forma a la industria de los espectáculos y poco después se reveló que el deceso fue a causa de un infarto derivado de una cardiopatía que padecía y que hasta ese momento no le había dado ninguna molestia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...