• Regístrate
Estás leyendo: ‘Extraño el mar’: Galilea Montijo impacta con foto en ATREVIDO traje de baño
Comparte esta noticia

‘Extraño el mar’: Galilea Montijo impacta con foto en ATREVIDO traje de baño

Galilea Montijo compartió un recuerdo en la playa y mostró su escultural figura en traje de baño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo es una de las presentadoras de la televisión mexicana más guapas, queridas y trabajadoras de la pantalla chica, pues incluso en cuarentena no ha dejado de asistir a su programa matutino, al cual acude con las precauciones necesarias y los protocolos correctos de salud con el fin de evitar el contagio del covid-19.




Si bien la famosa no se encuentra en confinamiento y ha tenido que salir de casa para entretener a su público y llevarle ánimos, fue con una fotografía en su cuenta de Instagram que, recordó el mar y lo mucho que extraña broncearse bajo el sol.

“Extraño el mar”, escribió la famosa en su cuenta de Instagram dejando ver su escultural figura en un atrevido traje de baño completo con estampado de animal print.

Aquí lo hermosa que lució Galilea Montijo en aquel momento frente al mar:


View this post on Instagram

???? extraño el mar ???? #mardecortes #labaja

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on



“Explícame tanta belleza”, “Qué hermosa”, “Me alegraste el día”, “Súper cuerpo”, “Estás preciosa”, “Amo tu traje de baño”, “Qué bronceado”, “Te ves increíble”, “Eres un encanto”, “Guapísima”, “Eres la más linda”, “Qué buen gusto”, “Todo un espectáculo”, “Amo tu estilo”, “Qué gran foto”, “Qué bonita, Gali”, fueron algunos de los mensajes que recibió la presentadora en su cuenta de Instagram tras compartir dicha publicación.

Sin duda además de ser sumamente carismática, Galilea cautiva a sus millones de fans con su evidente belleza, ¿o no?.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...