• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Galilea Montijo presume mini CINTURA con entalladado y atrevido vestido
Comparte esta noticia

Galilea Montijo presume mini CINTURA con entalladado y atrevido vestido

Galilea Montijo lució su cintura en entallado vestido en Pequeños Gigantes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo es una de las famosas que siempre busca innovar en cuanto a sus looks, pues regularmente podemos verla luciendo atrevidos outfits que captan la atención de todos sus fans. Actualmente, lleva a cabo su papel como presentadora en “Pequeños Gigantes USA”, por lo que no es sorpresa verla nuevamente con los mejores vestuarios, los cuales dejan ver su espectacular figura y buen gusto en todo momento, tal como lo hizo esta vez al portar un entallado vestido morado que dejó ver lo marcado de su cintura.


Aquí la foto de Galilea luciendo su mini cintura:




“Wao”, “Gracias por deleitarnos con tu belleza”, “Fabulosa”, “Me encantó tu vestido, Gali”, “Espectacular tu cintura”, “Qué cuerpo presumes”, “Te ves divina”, “Guapísima”, “De impacto. Quiero estar igual de guapa que tú”, “Qué cuerpazo”, “Guapa hoy y siempre”,“Muy elegante como siempre”, “Brillando como siempre”, “Espectacular como siempre”, “Estás de impacto”, “Eres impresionante”, “Qué belleza de mujer”, fueron algunos de los comentarios que recibió la presentadora al presentarse con su entallado y atrevido vestido morado.


Galilea Montijo complementó su look con un maquillaje en smokey eye, labios color nude y pelo ondulado, el cual dejó caer sobre uno de sus lados. Cabe mencionar que, la presentadora tiene una línea de ropa, la cual también promociona en cada uno de sus eventos.


¿Te gustó el look de la famosa?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...