• Regístrate
Estás leyendo: Galilea Montijo se burla de Karla Panini durante programa en vivo
Comparte esta noticia

Galilea Montijo se burla de Karla Panini durante programa en vivo

La conductora acusó de traición a Andrea Escalona por un comentario sobre J Balvin y la comparó con Panini

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La polémica para Karla Panini parece no terminar, pues luego de protagonizar una discusión en redes sociales con una mujer que la acusó de haber traicionado a Karla Luna, la familia de la ex Lavandera morena compartió una grabación con la que supuestamente comprueban que así ocurrieron las cosas. Tras darse a conocer el audio, la conductora de radio volvió a ser blanco de ataques y burlas, incluso por parte de famosas como Galilea Montijo, quien la mencionó durante un programa en vivo.

Todo comenzó cuando los conductores del programa Hoy se dispusieron a hacer manualidades para la sección Intervención y en un punto de dinámica, la plática adquirió doble sentido: “Yo le quiero mandar mi palito a J Balvin”, dijo Andrea Escalona.

Galilea Montijo, quien en una ocasión recibió un regalo del músico, se opuso a la idea de Escalona y lanzó una frase con la que hizo referencia al escándalo que vivieron Karla Luna y Karla Panini, quien es señalada por haber comenzaron una relación sentimental con el esposo de su amiga.

Hey, hey, hey, no eh, no seas la Panini, no te antes volviendo la Panini aquí mija. Es más, yo ya lo aparté”, dijo Montijo entre risas.

Al escuchar el comentario de Galilea Montijo, el resto de los conductores soltaron carcajadas y continuaron el programa como si nada hubiera pasado.

El regalo de J Balvin a Galilea Montijo

Hace unos días, Galilea Montijo recibió un detalles de flores y chocolates a nombre de J Balvin; sin embargo, desató la burla de sus seguidores de redes sociales al mostrar una grabación en la que el músico dice su nombre incorrectamente.

Saludos a Galilea Escalona, buena vibra la de ustedes ahí, me encanta. Gracias por el apoyo a ‘Verde’ y ‘Colores’”, expresó J Balvin.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...