• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Galilea Montijo presume su mini cintura con un ajustado body de encaje
Comparte esta noticia

Galilea Montijo presume su mini cintura con un ajustado body de encaje

¡Impresionó con su envidiable cuerpo!

La conductora de Hoy impresionó con su torneado cuerpo y sorprendió a sus seguidores con su belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo siempre ha impresionado con su envidiable figura, a sus 46 años y tras un embarazo, la famosa ha conservado su cuerpo curvilíneo, si bien ha aumentado de peso, sus fans están seguros que, gracias a ello, luce mejor que nunca.  

View this post on Instagram

????

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La famosa suele compartir con sus seguidores las extenuantes rutinas de ejercicio que sigue para mantenerse en forma, hace tan solo unos meses reveló durante el programa Hoy que pesaba 69 kg y se sentía muy cómoda con su cuerpo, por lo que la razón por la que se ejercita es para mantenerse tonificada.

Recientemente la famosa compartió en Instagram una fotografía en la que su envidiable figura robó miradas, esto debido a que la famosa usó un entallado body de encaje con transparencias que evidenciaba que su figura se encontraba en su mejor momento

View this post on Instagram

????

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Si bien la famosa siempre ha tenido una apariencia poco común, la famosa suele presumir sus marcadas curvas con frecuencia y suele usar atuendos que, si bien muchos no consideran apropiados para su edad, le favorecen y hacen evidente su belleza natural.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...