• Regístrate
Estás leyendo: Galilea Montijo confirma entre risas que sí fue ‘teibolera’
Comparte esta noticia

Galilea Montijo confirma entre risas que sí fue ‘teibolera’

¡La famosa reveló mucho sobre su vida privada!

La conductora se unió a un juego en el programa Hoy e impresionó aceptar algunos rumores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo siempre se ha caracterizado por su divertida personalidad, la famosa no teme mostrarse ante el público tal cual es y frecuentemente sorprende con revelando mucho sobre su vida privada y si bien la famosa se ha visto involucrada en una gran cantidad de escándalos, ella no parece verse afectada por ello, al contrario, la conductora suele retomar sus controversias más sonadas y bromear abiertamente al respecto.

Uno de sus escándalos más sonados fue cuando comenzó a surgir el rumor de que antes de ser famosa, se dedicaba a ser teibolera en un club nocturno para caballeros, lo cual ella desmintió en su momento tras mucha insistencia de la prensa y el público.

Ahora la famosa ha vuelto hablar del tema y ha aceptado de forma divertida que a eso se dedicaba, esto durante un juego en el programa Hoy en el que se les decían a los conductores situaciones hipotéticas y ellos respondían aplicándose maquillaje de manera exagerada en caso de ser una situación real. 

Todo comenzó cuando la conductora jugó Manotazo que consiste en apretar un botón antes de que tu contrincante lo haga, en caso de perder deben de contestar una pregunta incómoda y en esa ocasión concursó Galilea Montijo contra el cantante Enrique Guzmán y al perder tuvo que confesar cuál era el rumor que más había afectado su vida profesional y personal.

El de que era teibolera, ojalá hubiera sido, no tendría yo estas carnes, mis carnes no estarían abajo después de los cuarenta y tantos, es un gran trabajo el que hacen las chicas y hoy en día ya es un deporte, estaría representando a México”, expresó.

Se les cuestionó si habían hecho striptease en alguna ocasión a lo que ella de inmediato respondió “A eso me dedicaba” con una sonrisa en su rostro haciendo reír también a sus compañeros conductores, así mismo reveló haber revisado el teléfono de su marido y haber besado a personas de su mismo sexo.

Galilea Montijo explicó que más allá de manchar su imagen, los rumores de que se dedicaba a bailar en centros nocturnos afectó a miembros de su familia, quienes eran víctimas de burlas y ataques, aún sin ser figuras públicas.

No me afecto tanto a mi, sabía que no era cierto, pero a mi abuela sí, me dolió mucho, bailaría precioso”, dijo y mostró que no tenía flexibilidad. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...