• Regístrate
Estás leyendo: Así de lujosa es la MANSIÓN en la que vive Galilea Montijo con su familia
Comparte esta noticia

Así de lujosa es la MANSIÓN en la que vive Galilea Montijo con su familia

¡Abrió las puertas de su hogar!

La conductora impresionó al mostrar algunas partes de su casa que delatan su vida rodeada de lujos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijoha estado muchos años en el mundo del espectáculo y a pesar del paso del tiempo se ha mantenido vigente, convirtiéndose en una de las conductoras favoritas del público mexicano, es por ello que no es sorpresa que acumule una gran fortuna como resultado de sus muchos años trabajando, no solo como conductora, también como actriz y modelo de diversas campañas publicitarias. 

View this post on Instagram

????

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Pero a pesar de ello, la famosa recientemente ha impresionado a sus fans mostrando partes de su lujosa casa tanto en redes sociales como en algunas capsulas que ha grabado para el programa Hoy, en ellas se puede ver algunas habitaciones e incluso su jardín. 

Uno de los lugares que suele mostrar con más frecuencia es su cocina donde, en algunas ocasiones cocina recetas sencillas que muestra al público, es un lugar tan bien equipado que muchos de sus fans pensaban que se trataba de un foro especial y no de su cocina.  

View this post on Instagram

No se aceptan comentarios feos! #yadije

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

View this post on Instagram

????????

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Así mismo la famosa tiene un amplio jardín, un gimnasio, una espaciosa sala y un comedor que ha impresionado por su elegante y única decoración, sus fans están sorprendidos de lo grande que es su casa ya que rara vez repite habitación en sus videos. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...