• Regístrate
Estás leyendo: Galilea Montijo y cómo lucir un vestido muy corto dejando ver sus tonificadas piernas
Comparte esta noticia

Galilea Montijo y cómo lucir un vestido muy corto dejando ver sus tonificadas piernas

Galilea Montijo sorprendió a sus fans con un hermoso vestido corto y dejó ver sus piernas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo no deja de cautivar a sus millones de fans, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones en Instagram, pues en cada una de ellas luce más que espectacular, tal como en esta ocasión, pues la famosa conductora lució un corto vestido en transparencias que dejó ver sus tonificadas piernas, lo cual le valió de cientos de elogios por parte de sus seguidores.


En dicha fotografía se puede ver a Galilea posando con su un look sumamente atractivo: un vestido corto en tonalidad azul con toques de transparencia. Dicha publicación ya cuenta con más de 135 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo su belleza.

Aquí lo espectacular que lució la conductora con su outfit:


View this post on Instagram

????

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

“Wow, Gali, con ese look te ves lindísima. Eres un encanto”, “Bella como siempre. Tienes un excelente gusto”, “Hermosa por fuera y por dentro, siempre brillas con lo que te pongas”, “Toda perfección”, “La más bella de todas. Súper cuerpo y sabes cómo lucirlo”, “Tu presencia es impresionante. Te vistes increíble”, fueron algunos de los comentarios que recibió la presentadora en su cuenta de Instagram, en la cual acumula más de ocho millones de seguidores.

Cabe mencionar que, Galilea Montijo emprendió en el mundo de la moda, pues actualmente tiene una tienda en línea en la cual ofrece diseños muy originales para todas sus seguidoras. Sin duda, ha sido muy exitosa en esta faceta como empresaria, pues acumula miles de ventas gracias a su prestigio y calidad en cuanto a sus prendas.

Por ello, la famosa presentadora no duda en elegir alguno de sus looks para asistir al programa Hoy, donde siempre luce sumamente atractiva. Incluso, ha llegado a vestir a algunas de sus compañeras, quienes también han evidenciado el gusto por los looks de Galilea, quien siempre se viste con las prendas más novedosas.

Sin duda, quién mejor para promocionar estas atractivas y originales prendas que Galilea Montijo y es que, luce una figura espectacular, prueba de lo disciplinada que es en el ejercicio y la buena alimentación que lleva. ¡Un muy buen estilo de vida!

¿Qué tal lo guapa que lució la presentadora con su vestido corto en transparencias?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...